Mostrando todos los resultados 2

Parideras externas

Las parideras externas son un producto innovador dentro del mundo de la acuariofilia, sobre todo para los que queremos que nuestros alevines crezcan sanos y fuertes y… ¡Que no sean devorados por otros habitantes del acuario!

Son viveros seguros que se ubican en la zona exterior de los acuarios que nos garantizan una mejor visualización y mantenimiento. ¡Tus variedades de peces vivíparos o invertebrados agradecerán tener este espacio para la cría!

Para proteger a las crías usa parideras externas

Lo bueno de las parideras externas es que permiten hacer circular el agua del acuario mediante un compresor y una manguera (se venden por separado en algunos casos), lo que les garantiza oxígeno y el tener la misma temperatura en el agua que el acuario que las alimenta.

Entre sus características innovadoras tenemos que sirven para múltiples usos, así como de recipiente seguro y protegido para las crías. Un especio de aislamiento ideal para la aclimatación de los peces y gambas.

Elige parideras exteriores hechas para la durabilidad

Sus diseños compactos nos permiten se instalarlas fácilmente en el exterior de los equipos y monitorizar completamente cómo se encuentran la madre y sus crías, sin tener que estar metiendo la mano dentro del equipo principal.

Si tienes dudas sobre que paridera externa elegir y necesitas asesoramiento… ¡No dudes en consultarnos! ¡Estamos aquí siempre para asesorarte!