Mostrando todos los resultados 2

Salabres

Las redes para atrapar peces o el salabre, son un objeto que nos permite capturar a nuestras especies cuando queremos pasarlas a nuestro acuario, tras adquirirlas, o bien cogerlas por cualquier motivo.

La red para peces de acuario la tienes disponible en varias medidas en nuestra tienda, según las necesidades unas serán adecuadas para ti en base al tamaño del pez o invertebrado que vayas a coger con ella.

El salabre es un producto básico para el mantenimiento del acuario

Los salabres que encontrarás en nuestra tienda están fabricados con materiales blandos y suaves, para así, no se dañar a las especies al capturarlas.

De otro lado, este tipo de dispositivos también pueden ayudarte a recoger restos de diversos tipos que se queden por el acuario y quiera extraerlos.

Encuentra la red de acuario que estás buscando para tus peces

Las ventajas de adquirir una red para peces de calidad, como las que te ofrecemos en nuestra tienda es que están diseñadas para no dañar a los peces al cogerlos, ya que el diámetro de los agujeros de la malla son finos.

Además, te facilitan capturar a los peces incluso en las esquinas.
Para finalizar, decirte que no olvides lavar siempre el salabre después utilizarlo y así tenerlo listo para la siguiente vez que lo necesites. ¡Apuesta siempre por calidad! ¡Tus especies lo agradecerán!