Mostrando todos los resultados 7

Oxigenador de acuario, bombas de aire y compresores

El oxigenador de acuario es un elemento esencial en nuestros equipos, ya que procura una inyección de oxígeno directamente al agua que genera una agitación que ayuda a que el aire circule correctamente. ¡Algo indispensable!

En el mercado existen muchos modelos disponibles, tanto discretos como más decorativos y que pueden colocarse en la parte baja de tu acuario.

Gran disponibilidad de bombas de aire silenciosas

Asimismo, una bomba de aire o de oxígeno en tu acuario garantiza que no exista una barrera que bloquee el intercambio de O2 y CO2 en el equipo, ya que un alto grado de CO2 podría poner en peligro la vida de tus peces o gambas.

Y aunque puede que un compresor de aire sea un poco molesto por el ruido que emite, es una garantía para la salubridad de tus especies. Por ello, nosotros apostamos por oxigenadores de acuario que sean los más silenciosos del mercado.

Las bombas de aire para acuario se utilizan para oxigenar

Entonces no los dudes, oxigenar sin sufrir molestos ruidos o minimizarlos es posible mientras aseguras que tu acuario tenga el oxígeno que necesita para garantizar una estabilidad.

Así que echa un vistazo a las diferentes bombas de aire o compresores que tenemos disponibles, ya que son de calidad y las hemos probado antes de ofrecértelas. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y… ¡Te ayudaremos sin compromiso!