Mostrando 1–15 de 20 resultados

Alimento para Gambas

Un buen alimento para gambas garantiza una vida más larga a los pequeños nadadores, así como una salud inquebrantable. De hecho, existen dietas que están más acorde a las expectativas de crianza por lo que nuestros productos las garantizan.

Muchas personas aseguran que la nutrición de los camarones es muy sencilla y que con un par de hojas o migajas es suficiente, pero no es así. Por eso aquí encontrarás alimentos que poseen ciertas vitaminas y nutrientes que tus especies necesitan.

La mejor comida para gambas de acuario del mercado

Desde que nos iniciamos en este bonito mundo el alimento para gambas de acuario siempre ha sido una de nuestras principales obsesiones, y no es para menos, ya que queremos que nuestras especies gocen de la mejor salud.

En nuestro stock de comida para gambas encontrarás tanto productos de hojas secas, que son muy nutritivas para ellas, no recomendamos recolectarlas del suelo, y están libres de contaminantes, así como muchas otras clases.

Amplia gama de alimento para neocaridinas y caridinas

Nosotros siempre proveemos a las personas que confían en nosotros productos bio y de calidad superior, que son con los que alimentamos a nuestras especies, lo que hacen que tengan una vida más larga y una salud de hierro.

El alimento para neocaridinas y caridinas de mejor calidad del mercado y confianza lo encontrarás sin lugar a dudas aquí. Apuesta siempre por productos naturales.