Mostrando todos los resultados 3

Calentador de acuario

El calentador para acuario es indispensable ya que provee de estabilidad térmica al agua en todo momento. Y todos sabemos que la alteración en unos pocos grados puede causar estragos en la vida acuática, desde enfermedades hasta la muerte de los peces y gambas.

Éste se debe escoger de acuerdo a la potencia necesaria para los litros de agua contenga el estanque. Y para que todo esté bajo control y una eventual avería no signifique mayor riesgo, lo ideal sería que también tuvieras uno de repuesto.

Tenemos gran variedad de calentadores para acuarios

Los calentadores aseguran que el hábitat de un acuario, el cual es tan delicado, mantengan un equilibrio que es vital. Una temperatura que es ideal que se mantenga entre los 22 y 28° C.

Muchos principiantes en el mundo de las peceras piensan que con tener la estructura de vidrio lo suficientemente grande para los peces y la decoración es suficiente. Pero no es así, ellos vienen de un ambiente en el cual su organismo funciona entre ciertos límites de temperatura.

Compra tu calentador de acuario teniendo en cuenta los litros de agua

Por eso, les debes crear, en la medida de lo posible y la ayuda del calentador de acuario, un entorno lo más parecido al natural para que puedan vivir y desarrollarse de forma óptima. Es decir, con las menores complicaciones posibles.

Existen tanto de inmersión, como sumergibles, de sustrato o exteriores, así que elige el que mejor se ajuste a tus necesidades, pero siempre teniendo en cuenta los litros de agua. ¡Tus especies lo agradecerán! ¡Echa un vistazo a los que tenemos en la tienda!