Mostrando 1–15 de 82 resultados

Gambas de acuario

Las gambas de acuario aparte de ser preciosas son óptimas para los que desean tener un acuario independiente, uno plantado o simplemente uno de invertebrados. En nuestro caso somos amantes de ellas en todas sus vertientes.

Por ello, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad, porque lo que empezó como un hobby acabó derivando en la misión de ofrecer las variedades más bonitas y curiosas a los que se atrevan a probar este maravilloso mundo de los gambarios.

Todas las gambas de acuario de agua dulce que imagines

En nuestra tienda podrás comprar gambas de acuario de los dos tipos de géneros, para que puedas optar por las que mejor se adapten a tu idea y disfrutar como hacemos nosotros de sus movimientos elegantes, lo que resulta muy atractivo y placentero.

Las gambas de acuario de agua dulce son nuestra pasión desde hace más de 20 años, y al igual que tú, al principio tuvimos también nuestras alegrías y frustraciones, sobre todo estas últimas en determinados momentos, en las que nos tocó investigar mucho para resolverlas. ¡Pero siempre mereció la pena!

Compra camarones para tu acuario con total garantía

Antiguamente como sabes, no había un alcance a la información tan amplio como ahora, por este motivo, te animamos a que si tienes dudas o precisas de asesoramiento te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos con la experiencia que hemos adquirido en el mundo de los camarones de agua dulce. ¡Puede echar una ojeada en nuestro blog también!

Además, en nuestra tienda vas a encontrar todo lo relacionado para su cuidado y el armado de tu acuario de invertebrados. Siempre te ofreceremos los productos que testamos antes y con los que trabajamos habitualmente. Al igual que podrás comprar gambas de acuario de decenas de especies bajo el sello calidad de MyShrimphouse. ¡Bienvenido!