Mostrando 1–15 de 75 resultados

Gambas caridinas

Las gambas caridinas son las más criadas entre los gamberos, ya que existen decenas de posibilidades de cruces y selección. Una de las cosas que las hace tan atractivas es la gran variedad y tipos que hay, por lo que siempre encontrarás muchas de tu agrado.

En nuestro caso tenemos la oferta del mercado más amplia, ya que nuestros más de 20 años de experiencia en este bonito mundo, nos han ayudado a comprender cómo realizar la cría de las distintas especies de la mejor forma.

La cría de caridina que más opciones te brinda

De este modo, podemos garantizar a las personas que confían en nosotros el poder comprar gambas caridinas de una calidad excepcional tanto a nivel de sus variedades originales como los mejores cruces.

En nuestro stock encontrarás todos los tipos de caridina que puedas imaginar o que estés deseando tener desde hace tiempo. Desde las Bee Shrimp, pasando por los mejores cruces Genéticos, las Salvajes y hasta las Tiger.

Todos los tipos de gambas caridinas a tu alcance

Has de tener en cuenta, que este tipo son un poco más difíciles de mantener, por lo que si eres principiante, no te las recomendamos. Pero no te preocupes porque en nuestra tienda encontrarás más especies de camarones para comenzar.

Tienes que saber que las gambas caridinas son más exigentes con los parámetros del agua. Asimismo, puede que algunas de sus variedades tengan unas tasas de supervivencia muy bajas. Pero tranquilo, conforme vayas aprendiendo como nosotros, irás especializándote en esta bonita variedad.