Mostrando todos los resultados 7

Gambas Neocaridinas

Las gambas neocaridinas son dos variedades de agua dulce que provienen de Taiwán, como la Davidi (antiguamente conocida como Heteropoda) y la Palmata.

De hecho, si te estás iniciando en este bonito mundo es la especie de camarón ideal para los principiantes. Ya que estas son más prolíficas y tolerantes que el otro tipo de especie.

La neocaridina y su reproducción: expertos en esta especie

Sin embargo, nosotros recomendamos no mezclar variedades de diferentes colores, porque la reproducción de las neocaridinas al cabo de dos o tres generaciones haría que pudieran perder su atractivo.

En nuestro stock encontrarás muchas clases de neocaridina para elegir, por ello, no dudes en echar un ojo a los distintos tipos que tenemos. Estamos seguros de que te enamorarás de algunas de ellas.

Todas las gambas neocaridinas a tu alcance en stock

Lo bueno de esta especie es que, entre sus principales requisitos, que hacen que sean las mejores para comenzar si no cuentas con mucha experiencia, se encuentran que no exigen osmosis, resisten bien las variaciones de temperatura y además son muy baratas.

Como ves las gambas neocaridinas son fáciles de criar en el acuario, así que no te lo pienses y elige las que te gusten. Y, además, si tienes cualquier duda, puedes consultarnos o echar un vistazo a la gran cantidad de artículos que tenemos en nuestro blog.