Mostrando 1–42 de 81 resultados

Plantas de acuario

Comprar plantas de acuario es ideal para tener una bonita decoración y un elemento crucial en cualquier tanque peces, gambas y sin especies. Ya que además de agregar belleza y color al ambiente, también proporcionan numerosos beneficios para la salud y el bienestar del agua de nuestro acuario.

Las plantas para acuario naturales ayudan a mantener un ambiente saludable para las especies ya que ayudan a purificar el agua, eliminando los niveles excesivos de nitratos y fosfatos que pueden ser perjudiciales para los habitantes de nuestro equipo

Asimismo, reducen la cantidad de nutrientes disponibles para las algas, lo que a su vez reduce su crecimiento, y hacen que nuestro ecosistema de agua dulce esté en equilibrio. Por ello, ¡Tenemos las mejores plantas para acuario de agua dulce que ofrecerte!

Plantas de acuario de distintos tipos

Somos una tienda de plantas de acuario online confiable ya que te garantizamos que las que te ofrecemos están saludables y estén en muy buenas condiciones. Esto significa que están libres de enfermedades y plagas, y deben te damos la garantía que están listas para ser colocadas en tu acuario sin que te generen problemas.

En segundo lugar, nuestra tienda tiene una política de devolución clara y justa. Por lo que, si por alguna razón las plantas no llegan en buenas condiciones, tenemos un proceso fácil para que puedas devolverlas y recibir un reembolso o un reemplazo.

Por último, en nuestra en nuestra tienda de plantas de acuario te proporcionamos información detallada sobre cada especie de planta que vendemos en sus respectivas fichas. ¡Incluso te ofrecemos material adicional en nuestro blog sobre cómo cuidarlas después de recibirlas para asegurarte de que prosperen en tu acuario! ¡Si no pregúntanos!

Compra plantas para acuario de agua dulce

Comprar plantas de acuario y meterlas en tu equipo hará que además de verse maravilloso absorban el dióxido de carbono y liberen oxígeno a través de la fotosíntesis, lo que mejorará la calidad del agua del acuario.

Asimismo, pueden proporcionar un lugar para que los peces, gambas o caracoles se escondan y se sientan seguros. ¡Incluso pueden ser una fuente de alimento algunas especies que comen plantas y sus hojas como parte de su dieta natural!

Para finalizar, comentarte que si quieres comprar plantas de acuario online puedes consultarnos si tienes dudas sobre cuáles elegir dependiendo del equipo que tengas en mente. ¡Recuerda que son una adición hermosa y colorida a que agregará belleza y personalidad a tu acuario! ¡Los beneficios son muchos y variados! ¡Un saludete!