HAY UNA PERSONA DETRÁS

Así empezó todo

Comencé en el mundo de la acuariofilia cuando tenía 16 años y tras varios años de idas y venidas probando varios tipos de acuarios y animales, un día llegaron a mis ojos unos pequeños animales muy activos, con colores realmente llamativos y una cantidad de posibilidades que desconocía, pero que desde el primer momento algo me dijo que realmente era algo que tenía que introducir, cuidar y experimentar, y desde aquel entonces mi aventura con estos animales ha sido ir creciendo con ellos.

Desde 2011 me dedico a la cría de gambas de la especie Caridina. Mantengo actualmente 40 acuarios con esta especie, sus múltiples colores y cruces genéticos. En 2018 formalicé este hobby y creé My Shrimp House como tienda Online para venta de gambas y productos relacionados con ellas.

Un proyecto que puedes hacer tuyo

Desde mi pequeño rincón donde disfruto de estos animales, quiero y lucho por ayudar a transmitir todo lo que he aprendido sobre ellos y que podáis ser parte de todo esto. Cualquier persona es capaz de mantenerlas y tú no vas a ser menos.
Enseñaros a que podáis disfrutar de ellos, con la familia, con amigos y comprender que con cubrir unas pequeñas necesidades realmente estos animales os van a gustar mucho y quien prueba este hobby, acaba de verdad queriendo cada día crecer un poco más y conocerlas mejor.

Disfrutar de un hobby en casa

Cuando regresas a casa después de un largo día de trabajo, obligaciones o quehaceres,

¡te están esperando!

Estos pequeños animalitos, que son tu afición, quieren mostrarte todo su colorido y jugueteo para hacerte compañía, hacer que sientas amor por ellos, distraerte un rato con su belleza y darte la satisfacción de sentir y enseñar a los tuyos lo bonito que mantienes ese espacio natural: tu acuario.

ÚNETE A MY SHRIMP HOUSE Y OBTEN UN 20% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE GAMBAS

Estamos muy contentos de que nos hayas conocido y de que compartamos una afición tan bonita.

Por eso, queremos premiar nuestra unión con un fantástico 20% DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO DE GAMBAS, sólo para celebrar el inicio de una gran relación.

Para conseguir este descuento debes introducir el código de cupón UNIRME al finalizar el pedido.