¿Y SI NO SÉ QUÉ HACER?

AYUDA ¡AL INSTANTE!, SI ESTÁS EN APUROS

Siempre he tratado de seguir los pasos que gente con más experiencia que yo en el mundo de la acuariofilia, gracias a esa gente y a su inestimable ayuda, muchas veces en momentos, días y horas algo inoportunas, ahora soy yo, quien me toca ofrecer mi ayuda a otras personas.

Ese trato que yo llegue a recibir, es lo que ahora puedo cuanto menos, que devolver a todos aquellos que de verdad sentís un cariño, un respeto y no queréis ver sufrir a vuestras mascotas, a vuestras gambas.

Por eso dispongo de varias líneas de contacto para poder ser atendidos lo antes posible y resolver aquellos apuros que os puedan surgir cuando realmente veis que algo está pasando y no sabéis como solventarlo.

Juntos trataremos de llegar a la mejor solución posible y que ese pequeño susto pueda reforzar tus fuerzas a aprender más sobre estas mascotas y seguir luchando por ellas.

ÚNETE A MY SHRIMP HOUSE Y OBTEN UN 20% DTO. EN TU PRIMER PEDIDO DE GAMBAS

Estamos muy contentos de que nos hayas conocido y de que compartamos una afición tan bonita.

Por eso, queremos premiar nuestra unión con un fantástico 20% DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO DE GAMBAS, sólo para celebrar el inicio de una gran relación.

Para conseguir este descuento debes introducir el código de cupón UNIRME al finalizar el pedido.