Kit de iniciación a las Gambas Caridinas

¿ Por Qué un Kit ?

Porque con este tipo de Kit que he tratado de componer, solo necesitais disfrutar desde vuestras casas de estos increíbles animales. No necesitareis nada más para comenzar con las Gambas.

El KIT se compone de lo siguiente:

¿Qué es cada producto y el por qué de esta elección?

  • Las Urnas Blau para mi gusto, por calidad y sus líneas curvas en el cristal delantero, me parecen preciosas y gracias a sus nuevas pantallas de LED con solo 9w, aun resultan mas atractivas y estéticamente espectaculares.
  • Sustrato Help para gambas, la ayuda que necesitamos para mantener unos parámetros en perfectas condiciones para las caridinas.
  • Acondicionador Seachem Prime 100ml, este producto, del cual yo no me separo para mis cambios de agua sirve para poder eliminar tanto el Cloro, Cloraminas y otras sustancias que aun puedan quedar presentes en el agua de Osmsosis o Mineral en caso de usarla. Con esta cantidad podemos limpiar hasta 4000L.
  • Comida es uno de los productos que desde que tuve la gran suerte de probar, no he dejado de usarlo, el olor, la atracción tan instantánea que tienen las gambas al notar que es hora de comer es increíble y su forma de mantenerse en el agua sin desmenuzarse, hace de esta comida, una de mis favoritas.
  • Bacterias Milione powder de SL Aqua, esta marca con grandes productos solo puede darnos buenos resultados, podemos añadir una cucharada cada 20L en nuestros cambios de agua para añadir bacterias y reforzar asi nuestro acuario y a nuestras gambas.
  • Sales GH+ Premiun, sin duda tiene que ir de la mano, si o si, para conseguir unos resultados Premium en nuestras caridinas. Sencillas de usar, de disolver y lo mas sencillo para conseguir llegar a los parámetros deseados.

Con este KIT podemos perfectamente comenzar a realizar nuestro montaje y disfrutar de nuestras Caridinas en nuestras casas con la familia

Comments2

Añade tu comentario

IMAGINA TU GAMBARIO Y TE AYUDARÉ

Yo mismo, Aitor, me encargo de atenderte de forma directa y de facilitarte todo lo que necesitas para que puedas disfrutar con tu hobby. Cientos de clientes me avalan.

GAMBAS GENUÍNAS

Todas las Gambas que se comercializan han nacido en My Shrimp House, evitando así las numerosas aclimataciones, climatología y estrés producido por las importaciones.

GAMBAS SALUDABLES

Controles contínuos. Las Gambas de My Shrimp House son sanas, sin enfermedades, fuertes y fértiles.

SOLO POR SUSCRIBIRSE

20 % de descuento en tu primera compra

ALIMENTOS TESTADOS

El mismo alimento que comen nustras gambas

Envíos rápidos

Lo principal es la salud de nuestros animalitos.
Si te gusta la acuariofilia no puedes perderte nuestro grupo de whatsapp: Dudas, resolución de problemas y mucho más...Entra en el grupo
+

ÚNETE A MY SHRIMP HOUSE

Suscríbete al boletín de novedades y entérate de todas las ofertas, talleres y lo último en My Shrimp House

!Gracias! Te mantendremos informad@

Algo haido mal

Hola soy Aitor y estoy aquí para ayudarte

¿Alguna duda?