Las mejores luces led para acuarios

Las luces LED para acuarios son toda una revolución para la iluminación de estos espacios. Gracias a ellas podemos conseguir una correcta iluminación para acuario que propiciará el correcto desarrollo de la vida de los animales y las plantas que habitan en éste.

La luz LED de acuario beneficiará a los habitantes gracias a su capacidad de penetración en el agua, su bajo consumo energético y los lúmenes que emite. Además, en la mayoría de los casos, son sistemas de iluminación que permiten adaptar el color a casi cualquier tonalidad.

Pantalla led en el acuario

Elegir la pantalla LED para acuario ideal: luces que dan vida

Encontrar la pantalla LED para acuario adecuada es muy importante, y adaptarla a los requerimientos de tus caracoles, gambas o plantas de acuario que lo habitan será más fácil con las opciones de luz que te presentamos a continuación. ¡Las hemos probado todas!

Estas son las lámparas y pantallas LED que te recomendamos

1. Pantalla Chihiros WRGB II: La pantalla CHIHIROS WRGB II es una nueva Pantalla LED para acuarios plantados de requerimientos medios y altos. Es perfecta hasta con las plantas más exigentes. Dispone de un mando Bluetooth que se conecta a una App, My Chihiros, desde donde se puede modificar el color y el brillo de las luces LED y así conseguir el aspecto que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En esta pantalla son programables, también, tanto el amanecer como el atardecer para facilitar, de esta manera, la transición a nuestros peces. Este sistema de iluminación tiene patas extensibles, que permite adaptarse a acuarios de todo tipo.

2. Pantalla led Chihiros CII: Si dispones de un acuario para betta o nano, hasta 36 cm, Pantalla led Chihiros CII tiene una estructura de aluminio que es perfecta para estos tamaños y adaptable a grosores de hasta 8mm. Gracias a la iluminación LED RGB y a su eficiencia lumínica esta pantalla es perfecta para nano acuarios. Las luces pueden controlarse también a través de la App My Chihiros y regularlas a las características de tus peces, gambas y plantas de acuario.

3. Pantalla Chihiros WRGB II PRO: Si tu acuario es exigente y buscas iluminación de alta tecnología con la que poder darles lo mejor a tus peces, la Pantalla Chihiros WRGB II PRO es lo que necesitas. Su estructura flexible se adapta a acuarios de todo tipo de tamaños: desde 30 cm hasta 140cm. Solo tienes que elegir la opción que prefieras.

Como sucede con todas las pantallas de esta marca, estas luces LED pueden controlarse muy fácilmente a través de la aplicación My Chihiros y, así, elegir el color, potencia y brillo de la iluminación a nuestro gusto. En ésta también son programables el amanecer y atardecer. ¡Lo mejor para los acuarios más exigentes!

4. Pantalla Blau LED Mini Lumina RGB+W: La Pantalla Blau LED Mini Lumina RGB+W está compuesta por una estructura de aluminio en la zona de iluminación y remates con metacrilato y está especialmente diseñada para acuarios de entre 35 y 90cm. Se trata de una pantalla LED para acuario con un diseño muy elegante y compacto.

Gracias a la iluminación LED y su bajo voltaje ganaremos una mayor seguridad en nuestros acuarios y obtendremos una gran calidad de luz y hasta casi 30.000 horas de vida útil. En esta pantalla, los LEDs están colocados agrupados formando círculos para conseguir una mezcla óptima del color y su potencia se puede regular mediante 4 canales.

Iluminación led en acuario plantado

5. Lámpara AQUASCAPE RGB: Para acuarios de tamaño pequeño-mediano, entre 35 y 55cm, las pantallas de LED AQUASCAPE RGB son una gran opción de iluminación. Es una lámpara compuesta de aluminio con remates con metacrilato y con una tecnología LED RGB que ofrece el mejor espectro lumínico con una tonalidad blanca especial para plantas.

La mejor iluminación LED que permitirá que las plantas crezcan correctamente a la vez que disfrutas de sus colores vivos. Su control se hace a través de un mando con el que se puede variar la luz y su intensidad. Además, puede fijarse en el lateral o en la parte de atrás, regulando, a su vez, su posición en el propio acuario.

6. Lámpara Plant Light Aquascape RGB PLUS: Para aquellos que tienen acuarios de alta gama y buscan los mejores acabados en cuanto al diseño, la Pantalla Led Plant Light Aquascape RGB PLUS son las mejores luces led de acuario que podrás encontrar. En esta lámpara se combinan el diseño moderno y eficiente con lo mejor de la tecnología LED RGB. Ofrece el mejor espectro lumínico a tus plantas y animales de acuario y ayúdales a crecer correctamente.

Gracias a esta tecnología LED y a su diseño que permite elevar la lámpara hasta 10 cm por encima del acuario, la dispersión de la luz dentro del propio acuario puede repartirse equitativamente y llegar por igual a todas las zonas. Esta versión permite el control de la luz de una manera más personalizada, pudiendo escoger entre diferentes modos para favorecer ciertos colores específicos en nuestro acuario, variar la intensidad, duración de la luz, etc. Con un sencillo botón podrás mejorar la apariencia de tus plantas y favorecer su crecimiento y bienestar.

7. Pantalla led Aqualighter SLIM: La pantalla de leds AquaLighter Slim está hecha especialmente para iluminar acuarios de agua dulce hasta 45 cm de largo, gracias a sus patas extensibles. Su potencia está especialmente diseñada para acuarios con plantas poco exigentes, debido a que su color es idéntico a la luz del día.

Es una lámpara muy fácil de utilizar ya que se controla a través de un mando a distancia con el que se puede encender, apagar y modificar la potencia de luz. Gracias a su luz natural, la pantalla AquaLighter es capaz de crear una percepción en tres dimensiones del acuario, por lo que podrás ver una imagen real de los colores de los peces y gambas de acuario que lo habitan.

8. Pantalla LED Plant Light Aquascape RGB PRO: Si solo quieres lo mejor para tu acuario plantado, la Pantalla LED Plant Light Aquascape RGB PRO es la iluminación LED para tu acuario que buscas, ya que está especialmente creada para conseguir esa potencia específica que necesitan los acuarios plantados de altos requerimientos lumínicos y con plantas delicadas.

Esta lámpara tiene una estructura con un diseño de alta gama y que permite regular su altura y extensión. Así que podrás colocarla exactamente donde la necesitas en tu acuario. Por otra parte, su tecnología LED EPISTAR garantiza la mejor intensidad de luz que recibirán nuestros peces, gambas y plantas. Permitiendo, así, que se desarrollen correctamente y que muestren sus colores más brillantes y vivos.

Luz led para acuario

Luces LED para acuarios y peceras

Escoger la luz LED de acuario más adecuada mejorará no solo la vida y los colores de sus habitantes, sino que también te permitirá conseguir un acuario bonito y brillante. Para ello instala una pantalla led con la que adaptar la iluminación de tu acuario a sus necesidades específicas.

Dales a tus habitantes y plantas la calidad de vida que se merecen. Y, ya sabes, cuenta conmigo si lo necesitas para configurar las pantallas led para acuario. ¡Me encantará poder ayudarte!

⬇️Todo sobre la iluminación para mi acuario⬇️

Comments2

Añade tu comentario

IMAGINA TU GAMBARIO Y TE AYUDARÉ

Yo mismo, Aitor, me encargo de atenderte de forma directa y de facilitarte todo lo que necesitas para que puedas disfrutar con tu hobby. Cientos de clientes me avalan.

GAMBAS GENUÍNAS

Todas las Gambas que se comercializan han nacido en My Shrimp House, evitando así las numerosas aclimataciones, climatología y estrés producido por las importaciones.

GAMBAS SALUDABLES

Controles contínuos. Las Gambas de My Shrimp House son sanas, sin enfermedades, fuertes y fértiles.

AL SUSCRIBIRSE

Información de calidad, descuentos y consejos prácticos.

ALIMENTOS TESTADOS

El mismo alimento que comen nustras gambas

Envíos rápidos

Lo principal es la salud de nuestros animalitos.

ÚNETE A MY SHRIMP HOUSE

Suscríbete al boletín de novedades y entérate de todas las ofertas, talleres y lo último en My Shrimp House

!Gracias! Te mantendremos informad@

Algo ha ido mal

Hola soy Aitor y estoy aquí para ayudarte