Anubia Nana Bonsai

 

7,95

Las Anubias Nana bonsai de hojas verde oscuro, son una pequeña maravilla, perfecta para nano, gambarios o detalles de paisajismo acuático.

 

 

Agotado

SKU: 28a_anubia-nana-bonsai. Categories: , .

Descripción

Anubia Nana Bonsai  in-vitro.

ORIGEN África

LUZ NECESARIA Poca / Baja

TEMPERATURA 23-28

FACILIDAD Fácil

COLOR Verde oscuro

AGUA pH 5.5 – 8.5

Características Anubias “Nana Bonsai”

Esta es la variedad de Anubias más pequeña y sus origenes aún no están del todo claros, según algunas fuentres la planta proviene de Camerún, también se dice que esta variedad se basa en una mutación que se produjo en vivero. Es parecida a Anubias barteri var. Nana, pero mucho mas pequeña en tamaño y su crecimiento más lento por eso a menudo su precio suele ser un poco mas alto que las demás especies de Anubias.

Se puede distinguir de una variedad común de A. barteri. nana por su rizoma más bien ascendente y el crecimiento general más compacto y comprimido; Las hojas ovales, de color verde claro a medio, que pueden permanecer en la planta durante varios años, se doblan característicamente hacia abajo.

Crece sin la adición de CO2, sin embargo, la fertilización con dióxido de carbono es bastante beneficiosa para su crecimiento, así como un sustrato nutritivo o rico en nutrientes.

Para su propagación, simplemente corta el rizoma en dos o más trozos (dependiendo del tamaño de la planta).

Esta planta es muy adecuada para acentuar la parte media de un nano acuario o un pequeño acuario de Aquascaping. Al igual que cualquier otra especie de Anubias, puede plantarse en el sustrato asegurandote de no cubrir el rizoma con tierra para evitar que se pudra. Anubias Bonsai se adhiere con sus raíces a las rocas o la madera a la que se puede sujetar con un hilo de nylon al principio un poco de pegamento cianocrilato, o simplemente quedar enganchada entre las grietas de madera y rocas.

 

 

Información adicional

Peso0.076 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anubia Nana Bonsai”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *