Anubia nana pinto

 

9,95

Las anubias nana pinto son unas de las plantas más fuertes que hay para nuestros acuarios, se caracteriza por su coloración blanquecina

Hay existencias

Cantidad

Descripción

Anubia barteri var. nana pinto en maceta.

Las Anubias Nana Pinto es una planta de pequeño tamaño que se caracteriza y destaca por sus peculiares hojas blanquecinas.

El mejor resultado se logra enraizando sobre una piedra o una madera.

Las hojas de las anubias pinto presentan patrones blancos ya sea en partes o en la totalidad de las hojas. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el estándar Anubias barteri var. Nana. Las anubias son plantas de crecimiento lento, pero que podremos disfrutarlas durante muchos muchos años en nuestros acuarios y podremos esquejar para ir poblando nuestro acuario, o utilizar estos esquejes para nuevos proyectos.

Como sacarle todo el provecho a nuestras Anubias

Dentro de nuestros acuarios podremos obtener muy buenos resultados plantándola sobre raíces naturales.  También será una gran aliada a la hora de crear transiciones entre raíces y rocas naturales de la decoración de nuestro acuario. Si nuestra idea es enraizarla algún tronco del acuario podremos utilizar hilo de pescar para sujetarla a la raíz hasta que pasados unos meses la Anubias termine rodeando la rama con sus raíces. Como muchas de las plantas acuáticas, todas las Anubias pueden florecer incluso bajo el agua.

Familia: Arácea

Continente: África

Altura: 5-15 cm.

Anchura: 8+ cm

Iluminación: Muy Baja – Media

Temperatura: 20-30 °C.

Dureza del agua: Muy Blanda – Muy Dura  pH: 5,5 – 9

Crecimiento: Muy Lento

Cuidados: Muy Fácil

**Las fotos de los animales y plantas son solo un ejemplo. Las fotos están realizadas bajo condiciones especiales y cada planta o animal puede no ser igual a la imagen

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anubia nana pinto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *