Anubias nana mini

1 Valoraciones!Valórame!

 

5,95

Las anubias son unas de las plantas pequeñas más fuertes para nuestros acuarios, no tienen grandes necesidades por lo que es ideal para principiantes o acuarios de baja iluminación.

Hay existencias

Cantidad
SKU: 28a_Anubiasnanamini. Categories: , .

Descripción

Anubias barteri var. nana ‘Mini’  en maceta.

Las Anubias son una de las plantas mas apreciadas por los aficionados a la acuariofilia, son plantas muy atractivas que destacarán en nuestro acuario. Prosperan en casi todas las condiciones y que no necesitaremos grandes conocimientos para mantenerlas en nuestros acuarios.

Las Anubias son plantas de crecimiento lento, pero que podremos disfrutarlas durante muchos muchos años en nuestros acuarios y podremos esquejar para ir poblando nuestro acuario, o utilizar estos esquejes para nuevos proyectos.

Como sacarle todo el provecho a nuestras Anubias

Dentro de nuestros acuarios podremos obtener muy buenos resultados plantándola sobre raíces naturales.  También será una gran aliada a la hora de crear transiciones entre raíces y rocas naturales de la decoración de nuestro acuario. Si nuestra idea es enraizarla algún tronco del acuario podremos utilizar hilo de pescar para sujetarla a la raíz hasta que pasados unos meses la Anubias termine rodeando la rama con sus raíces. Como muchas de las plantas acuáticas, todas las Anubias pueden florecer incluso bajo el agua.

Familia: Arácea

Continente: África

Altura: 5-15 cm.

Anchura: 8+ cm

Iluminación: Muy Baja – Media

Temperatura: 20-30 °C.

Dureza del agua: Muy Blanda – Muy Dura  pH: 5,5 – 9

Crecimiento: Muy Lento

Cuidados: Muy Fácil

Información adicional

Peso0.076 kg

1 valoración en Anubias nana mini

  1. Juan Carlos Garcia Sanz

    Esta anubia , pegada en la raid , queda increíblemente espectacular .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *