Bolbitis Heteroclita Difformis

1 Valoraciones!Valórame!

 

8,95

Bolbitis Heteroclita “Difformis” es uno de los helechos más pequeños y bonitos que existen y una pequeña joya de los acuarios menos exigentes.

 

 

Agotado

SKU: 28a_BolbitisHeteroclitaDifformis. Categories: , .

Descripción

Bolbitis Heteroclita Difformis  in-vitro.

Este helecho crece muy lentamente bajo el agua y se adhiere al paisaje duro con sus raíces. Sus hojas bajo el agua son mucho más pequeñas que su follaje emergido. En las hojas viejas emergidas, se formarán plantas adventicias.

Se recomienda para paludarios y terrarios, debido a sus bajas demandas, se adapta mejor con abundante humedad ambiental, sin llegar a encharcar.

ORIGEN Filipinas

LUZ NECESARIA Poca / Baja

TEMPERATURA 18-28

FACILIDAD Fácil

AGUA pH 5.0 – 7.0

Características Bolbitis Heteroclita Difformis

Bolbitis Heteroclita Difformis no tiene nada que ver con los helechos del género Davallia, es una forma enana del helecho asiático tropical ampliamente extendido Bolbitis Heteroclita.

Originalmente se describió como una especie propia (Edanyoa Difformis), originaria de la isla filipina Negros y ha estado en el cultivo hortícola durante mucho tiempo. Recientemente se descubrió como planta de acuario, se comercializan diversos helechos pequeños de la familia Hymenophyllaceae con el nombre de “mini Bolbitis”, y estas no se puede decir exactamente a qué especies pertenecen.

Información adicional

Peso0.076 kg

1 valoración en Bolbitis Heteroclita Difformis

  1. Juan Carlos Garcia Sanz

    No da problema , crece lento y seguro , con un color verde muy bonito .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *