Bucephalandra Lamandau Mini Red

 

7,55

La Bucephalandra LAMANDAU MINI RED tiene las hojas onduladas de color marrón rojizo. Es muy resistente y se puede cultivar sumergida o emergida en acuarios, terrarios y gambarios de agua dulce.

 

 

 

Hay existencias

Cantidad
SKU: 28a_Bucephalandraminired. Category: .

Descripción

Las bucephalandras son plantas muy valoradas por su exotismo, belleza y color. Son de crecimiento lento y no requieren de Co2 para mantenerlas.
Disponibles en macetas, in-vitro, atadas a piedras o troncos según stock.

No requiere de muchos cuidados, Ideal para pequeños y grandes acuarios tanto con peces como para Gambas.

  • Velocidad de Crecimiento: muy lento – lento
  • Posición: Delantera – Media
  • Dificultad: Fácil
  • Iluminación: Baja-media
  • Temperatura: 20ºC – 28ºC
  • Co2: no es necesario

 

La Bucephalandra es relativamente nueva en el hobby pero se está volviendo cada vez más popular. Así que todavía es un poco difícil encontrar algunas especies. Debido a sus bajos requerimientos, son una buena elección para cualquier acuario plantado o gambario.

Se puede mantener tanto en emergido como sumergido, lo que la convierte en una excelente opción para acuarios, paludarios y terrarios por igual.

Los Bucephalandras se desarrollan mejor en superficies duras, unidas a diferentes tipos de madera o roca. No está acostumbrada a ser plantada en medios finos como la arena.

Para garantizar una buena coloración, es aconsejable una iluminación media y añadir nutrientes a la columna de agua puede ser beneficioso. Pequeñas cantidades de CO2 y fertilizantes pueden ayudar a la planta a mostrar colores atractivos.

Información adicional

Peso0.076 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bucephalandra Lamandau Mini Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *