Cambarellus patzcuarensis langosta naranja

 

5,9528,25

Langosta enana de rio que les encanta vivir en acuario con vegetación. Fáciles de mantener y hasta de criar en casa. algo tímido y solitario.

 

Clear
Cantidad
SKU: Cambarellus patzcuarensis langosta naranja. Category: .

Descripción

Cambarellus patzcuarensis langosta naranja para acuario de agua dulce

Su hábitat natural esta compuesto por abundante vegetación, troncos sumergidos y hojas naturales.

Se desarrollan mejor en aguas ligeramente alcalinas y duras donde encuentran todos los minerales necesarios para desarrollar su exoesqueleto calcáreo. Recomendamos mantener un pH en torno a 7-7,5.Son cangrejos activos, omnívoros que se pelearán continuamente por la comida con sus compañeros de acuario.

Se recomienda un acuario de mínimo 20 litros. Cuantos más troncos o huecos y muy bien plantado para tener escondites, mucho mejor estarán a los Cambarellus patzcuarensis. Los machos son más pequeños de tamaño. Pueden mantenerse con peces, pero recomendamos un acuario específico, sobre todo si se quiere conseguir reproducirlos. El sustrato se recomienda oscuro y estar cubierto de hojas, la cual ayudará a mantener los valores que necesitan más estables. Su reproducción es Ovípara.

Son Omnívoros, así que comerán de todo, alimento de peces, escamas, gránulos, espirulina, alimento vivo tipo artemia, grindal, etc. También pueden llegar a comerse las plantas de nuestro acuario, si están en descomposición.

Una características del cangrejo enano mexicano es la capacidad para regenerar apéndices. En caso de lesiones, pueden volver a crecer pinzas o sus patas, una característica que lo distingue de muchas otras especies de cangrejos.

CARACTERISTICAS DEL AGUA:

  • Temperatura: Entre 15º y 28º
  • Ph: superior a 6.5 – 8.5
  • Gh: mínimo 8 – 18
  • Tamaño:  Entre 2-3 cm. pudiendo crecer las hembras hasta 4cm
  • Comportamiento: Tímido, solitario, huidizo y territorial
  • Nunca debemos mantenerlos con cíclidos ya que estos pueden acabar matándolos.

**Las fotos de los animales son solo un ejemplo. Las fotos están realizadas bajo condiciones especiales y cada animal puede no ser igual o tener el mismo color. No se envían sexadas y el tamaño mínimo aproximado es de 1-3cm

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones2 × 2 × 1 cm
Lote

1ud., 5ud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambarellus patzcuarensis langosta naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *