Cryptocoryne Spiralis green

 

4,95

La Cryptocoryne spiralis es una planta para colocación en planos medios. De requerimientos sencillos y muy fácil de mantener en nuestros acuarios.

Hay existencias

Cantidad
SKU: Cryptocoryne spiralis green. Categories: , , .

Descripción

Cryptocoryne Spiralis green en maceta

Tiene unas hojas finas y de un color verde muy bonito para cualquier acuario plantado

Es muy fácil de mantener ya que no precisa de mucha luz y abonos. Nos ofrece las gran ventaja de poder ser plantada en sustratos y gravas.

Crece tanto sumergida como parcialmente emergida.

Ficha:

  • Nombre: Cripta Balansae
  • Procedencia: Sri Lanka
  • Temperatura: 18-28º
  • Posición: plano medio
  • Iluminación: baja – Media
  • Dificultad: bajo
  • Crecimiento: Medio con Potasio y luz, no necesita Co2 pero ayuda a potenciar la planta
  • PH: 5.5 – 8

**Las fotos de las plantas son solo un ejemplo y las plantas no son siempre iguales o tienen la misma cantidad de tallos u hojas en cada maceta. Las fotos están realizadas bajo condiciones especiales y cada planta o animal puede no ser igual a la imagen.

Iluminación: Cryptocoryne espiralis “Green” necesita iluminación baja a media. Proporcionar luz adecuada es esencial para mantener su color verde vibrante y promover un crecimiento saludable.

Sustrato: En un sustrato rico en nutrientes para satisfacer sus necesidades nutricionales. Un sustrato que contenga nutrientes esenciales es beneficioso y se pueden agregar pastillas de raíz para mejorar el bienestar general.

CO2 y nutrientes: tiene requisitos de CO2 bajos a medios. Si bien puede absorber nutrientes del agua, complementarlo con un fertilizante líquido equilibrado garantiza un crecimiento y una coloración óptimos.

Poda: La poda es mínima. Retire las hojas amarillentas o dañadas según sea necesario. A medida que la planta forme estolones, se desarrollarán nuevas plántulas, lo que contribuirá a su propagación natural.

Cryptocoryne espiralis “Green” aporta una refrescante explosión de color a los acuarios con su vibrante follaje verde. Sus hojas en espiral crean una exhibición acuática visualmente impresionante, lo que la convierte en una excelente opción para los acuaristas que buscan introducir una corona verde en sus tanques de agua dulce.

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cryptocoryne Spiralis green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *