Filtro Slim Marina S10 tipo mochila

 

16,9917,75

El diseño único del potente Filtro Marina Slim es compacto y delgado, añadiendo elegancia a su acuario y ocupando menos espacio. Sólo tiene que conectar y listo! Tanto la instalación como el mantenimiento son rápidos y fáciles.

Clear
Cantidad
SKU: 10a2_FILTROmarinaslim. Categories: , .

Descripción

Filtro mochilaEl diseño único del potente Filtro Marina Slim es compacto y delgado, añadiendo elegancia a su acuario y ocupando menos espacio. Sólo tiene que conectar y listo! Tanto la instalación como el mantenimiento son rápidos y fáciles.

Incluye cartuchos de filtro con CERAMITEK, diseñado para optimizar y mantener la filtración biológica. Están equipados con   2, 3 o 4 cartuchos de filtro. Alternando el reemplazo del cartucho, el sistema Bio-Guard asegura en el cartucho la rápida siembra de bacterias beneficiosas, asegurando la filtración biológica adecuada necesaria en un acuario limpio y saludable. Puede sumergir el motor para que funcione así de una manera más silenciosa. No necesita cebado y su altura es ajustable para poder adaptarse a distintos niveles de agua. La esponja del filtro evita que los peces pequeños o las crías puedan resultar dañados.

MARINA SLIM S10-Acuarios hasta 38 Lts.

MARINA SLIM S15– Acuarios hasta 57 Lts.

 

Información adicional

Peso0.620 kg
Dimensiones16 × 22 × 9 cm
Marina Slim

S10 – Acuarios hasta 38 Lts., S15 – Acuarios hasta 57 Lts.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Slim Marina S10 tipo mochila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *