Gamba Bloody Mary

5 Valoraciones!Valórame!

 

5,19

La gamba Bloody Mary pertenece a Neocaridina Davidi. Sus más destacada caracteristica es el color rojo vino opaco tan intenso. Sencillas de mantener y criar en nuestras peceras y acuarios.

Agotado

SKU: 01neocaridinabloodymary. Category: .

Descripción

Gamba Neocaridina Bloody Mary

La gambas para peceras y acuarios de agua dulce Bloody Mary es de color rojo intenso granate y un color opaco en todo su cuerpo, siendo una neocaridina muy peculiar.

Es una gamba fácil de mantener y son sencillas de reproducir. Las hembras en su fase adulta son de mayor tamaño que los machos.

El grado va en función de la opacidad del color homogéneo del cuerpo.

Se envían sin seleccionar machos y hembras, ya que siempre dependerá del stock en ese momento.

CARACTERISTICAS DEL AGUA:

  • Temperatura: Entre 23º y 25º
  • Ph: 6,5 – 7,5
  • Kh: 2-4
  • Gh: 5-10
  • Tamaño:  Entre 2-3 cm.
  • Comportamiento: Les gusta vivir en grupos de al menos 10 gambas, se alimentan de restos de alimento y algas. Se recomienda tener un acuarios de al menos 15 litros.
Son originarias de China meridional, Taiwán y del norte de Vietnam. Su hábitat natural esta compuesto por abundante vegetación y los troncos sumergidos.
Como la mayoría de las Gambas Neocaridinas son ideales para aficionados que se inicien el mundo de los gambas de acuario.
Para disfrutarlas y ver su comportamiento natural lo ideal es mantenerlas en acuarios mínimos de 20 litros y en grupos de al menos 12 gambas, su dieta es omnívora, algas y sticks para gambas. Cuidando las condiciones antes descriptas no tardaremos en ver su proceso reproductivo que comenzara una vez ovada la hembra.
La gestación en la hembra dura entre 3 y 4 semanas dependiendo varios factores. Una hembra es capaz de tener una media de entre 30450 huevos en función de la edad. Las crías alcanzaran la madurez sexual a partir de los 3 a 4 meses. La estimación de vida de estas gambitas suele ser de unos 1.5 años aproximadamente. El tamaño que suelen alcanzar es de 1.5cm – 3.5cm.

Información adicional

Peso0,015 kg

5 valoraciones en Gamba Bloody Mary

  1. Juan Carlos Garcia Sanz

    Las Bloody me encantan , dan un toque especial a tu gambarío.

  2. Valeriano Martinez Alvarez

    Las bloody mery de Aitor, tienen un rojo Rubí impresionsnte. Me encantan estas preciosidades.

  3. Miguel Sanchez Jiménez

    Hay que reconocer que la calidad es muy buena, compré unas pocas para facilitar los cruces con las que ya tengo. Respecto al envío y trato de los animales es de 10. perfectamente embalado, sellado y aguantando el calor dentro muy muy bien. Perfecto!

  4. Jordi Payà Carbonell

    Todo perfecto. El paquete, embalaje y envío de primera. Las Bloody Mary… simplemente preciosas! El tono de rojo es espectacular. Parecen pequeñas joyas vivas. Muy activas desde el primer momento. Trato fantástico.

  5. carmelho

    Gambas espectaculares.
    Mejor que las fotografías, que ya es decir… Muy buen trato y mejor comunicación y envío.
    Repetiré sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.