Gamba Blue Velvet

3 Valoraciones!Valórame!

 

4,85

Las Gambas Blue Velvet, destacan por su color azul oscuro (mas intenso que la blue jelly)

Hay existencias

Cantidad
SKU: 01neocaridinabluevelvet. Category: .

Descripción

CARACTERISTICAS DEL AGUA:

  • Temperatura: Entre 23º y 25º
  • Ph: 6,5 – 7,5
  • Kh: 2-4
  • Gh: 5-10
  • Tamaño:  Entre 2-3 cm.
  • Comportamiento: Les gusta vivir en grupos de al menos 10 gambas, se alimentan de restos de alimento y algas. Se recomienda tener un acuarios de al menos 15 litros.
Su hábitat natural esta compuesto por abundante vegetación y los troncos sumergidos.
Como la mayoría de las Gambas Neocaridinas son ideales para aficionados que se inicien el mundo de los gambas de acuario.
Para disfrutarlas y ver su comportamiento natural lo ideal es mantenerlas en acuarios mínimos de 20 litros y en grupos de al menos 12 gambas, su dieta es omnívora, algas y sticks para gambas. Cuidando las condiciones antes descriptas no tardaremos en ver su proceso reproductivo que comenzara una vez ovada la hembra.
La gestación en la hembra dura entre 3 y 4 semanas dependiendo varios factores. Una hembra es capaz de tener una media de entre 30450 huevos en función de la edad. Las crías alcanzaran la madurez sexual a partir de los 3 a 4 meses. La estimación de vida de estas gambitas suele ser de unos 1.5 años aproximadamente. El tamaño que suelen alcanzar es de 1.5cm – 3.5cm.

Información adicional

Peso0.015 kg

3 valoraciones en Gamba Blue Velvet

  1. Xan Area

    Ya tengo mis Blue Velvet, recién llegadas. #vivirynosobrevivir #myshrimphouse En menos de 24h, gran trabajo de @myshrimphouse: caja de porexpan, papel burbuja, doble bolsa, porción de musgo, parche de calor, film protector de luz…No se puede pedir más. 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

  2. Juan Carlos Garcia Sanz

    Las Blue , son preciosas , como siempre esta empresa lo manda en perfectas condiciones , es un placer tratar con My Shrimp .

  3. Kilian

    10/10
    La atencion es genial y los animales llegan muy seguros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *