Gamba caridina japonica amano

5 Valoraciones!Valórame!

 

3,2952,64

Las gambas japónicas también llamadas multidentadas son de muy fácil mantenimiento en acuarios plantados pudiendo convivir con peces pequeños

Clear
Cantidad
SKU: Gamba caridina japonica. Categories: , .

Descripción

Las Gambas Caridina japónica amano o multidentada

Su tamaño es mucho más grande que el resto de gambas de colores de los acuarios y de muy fácil mantenimiento, pudiendo crecer 6 cm en caso de ser hembras.

La gamba japónica pueden estar en el mismo acuario plantado con peces pequeños, pero no con peces agresivos como escalares, bettas o discos. Tener un grupo de estas gambas es muy recomendable para que su comportamiento sea sociable, si no se sobrealimenta mantiene las algas filamentosas controladas lo que la hace muy valioso en los montajes de paisajismo acuático.

La imagen de la gamba es orientativa, ya que todas no presentan los mismos patrones o las mismas intensidades

Las gambas japónicas son omnívoras. Comen las algas que se generan en nuestro acuarios, pero necesitarán alimentación suplementaria.
Los alimentos para gambas destinadas a ellas las aceptan fácilmente.
No es agresivo y es bastante activo, estando más activo y cómodo en grupos mayores de 10.

Comprar Gamba japónica: beneficios

En un acuario que no tiene depredadores, se observará a menudo pastando en algas o en plantas del acuario y en el sustrato. Por eso, es un antialgas natural que recomiendo tener sí o sí para evitar echar productos químicos al acuario.

Además, cuando alimentamos a las gambas japónicas podemos ver que a menudo forman grandes grupos que son bastante llamativos en apariencia.

Al igual que con todos los invertebrados acuáticos, es importante asegurarse de que no tengamos metales pesados como el cobre.El cobre es tóxico para todos las gambas. Muchos medicamentos contienen niveles elevados de cobre, por lo que se recomienda no medicar un acuario gambas.

Puede alcanzar una edad de alrededor de 2 años y un tamaño final: 3-6cm Los machos permanecen un poco más pequeños que las hembras y no se vuelven tan gruesos.

No tienen requisitos especiales con respecto a la decoración del acuario, aquí puedes usar tu imaginación libremente.

Están contentas con un poco de musgo y madera y si hay algunos escondites como hojas tendrán todo lo que necesitan.

  • Temperatura: Entre 19º y 28º
  • Ph: 6 – 8
  • Kh: 2-6
  • Gh: 5-10
  • Tamaño:  Entre 3-6 cm.

Como ves comprar gamba caridina japónica son todo ventajas, ya que nos llenará el acuario de vida mientras nos lo deja impoluto de algunos tipos de algas. Son ideales a partir de las 2 semanas del ciclado.

Información adicional

Peso0,015 kg
Usabilidad

Acuarios plantados

Tamaño

2.0 – 6.0 cm

Dificultad

fácil

Temperatura

19-28ºC

Párametros Recomendados

Ph: 6 – 8
Dureza total (GH): 2-6 ° dH
Dureza del carbonato (KH): 5-10 ° dH
Conductividad: 250-350μS

Lote

1ud., 5ud., 10ud., 15ud., 20ud.

5 valoraciones en Gamba caridina japonica amano

  1. ManuOH

    El pedido llegó muy bien, en menos de dos horas. Las gambas venían muy bien con enriquecimiento ambiental en la bolsa (un poco de musgo) e, incluso en verano, había suficiente aislante como para que llegaran a temperatura óptima. Además se agradece el trato personalizado en todo momento por teléfono. Muchas gracias!

  2. Javier Azabal

    Las Gambas llegaron perfectamente, bien protegidas y alguna alga para bajar el estrés por el viaje. La atención de Aitor; el propietario, súper buena. Las peticiones especiales más que cumplidas. Gracias!

  3. Maria del mar

    Las gambas llegaron perfectamente, con bolsa negra, cosa que me gustó, pues ayuda al cambio de luz cuando abres la caja de corcho y con su bolsa termica para que no les baje mucho la temperatura. Una vez dentro del acuario, se las ven muy saludables y vivarachas. La atención y amabilidad de Aitor inmejorables.

  4. Maria José arriba

    Han llegado muy bien preparados, con su hojita de musgo y todo, rápido y perfecto

  5. Pedro castillo

    Muy buena atención al cliente y el genero un 10 sin duda conprare otra vez

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *