Gamba Red Cherry

13 Valoraciones!Valórame!

 

1,85

Las Gambas Red Cherry son de color rojo menos intenso y transparentes.

 

Hay existencias

Cantidad
SKU: 01neocaridinaredcherry. Category: .

Descripción

CARACTERISTICAS DEL AGUA:

  • Temperatura: Entre 23º y 25º
  • Ph: 6,5 – 7,5
  • Kh: 2-4
  • Gh: 5-10
  • Tamaño:  Entre 2-3 cm.
  • Comportamiento: Les gusta vivir en grupos de al menos 10 gambas, se alimentan de restos de alimento y algas. Se recomienda tener un acuarios de al menos 15 litros.
Su hábitat natural esta compuesto por abundante vegetación y los troncos sumergidos.
Como la mayoría de las Gambas Neocaridinas son ideales para aficionados que se inicien el mundo de los gambas de acuario.
Para disfrutarlas y ver su comportamiento natural lo ideal es mantenerlas en acuarios mínimos de 20 litros y en grupos de al menos 12 gambas, su dieta es omnívora, algas y sticks para gambas. Cuidando las condiciones antes descriptas no tardaremos en ver su proceso reproductivo que comenzara una vez ovada la hembra.
La gestación en la hembra dura entre 3 y 4 semanas dependiendo varios factores. Una hembra es capaz de tener una media de entre 30450 huevos en función de la edad. Las crías alcanzaran la madurez sexual a partir de los 3 a 4 meses. La estimación de vida de estas gambitas suele ser de unos 1.5 años aproximadamente. El tamaño que suelen alcanzar es de 1.5cm – 3.5cm.

Información adicional

Peso0.015 kg

13 valoraciones en Gamba Red Cherry

  1. salvagarcilou@gmail.com

    Primer pedido de animales en esta tienda. Es una pasada lo detallistas que son a la hora de preparar el embalaje. Los animales llegaron perfectamente, incluso algún animal más de lo pedido y anunciado.
    Repetiré sin dudarlo.

  2. Pablo Lorenzo Fortes

    Hice el primer pedido a Aitor y al día siguiente ya tenía las cherrys en casa. Todo perfecto y al detalle el paquete muy protegido y aislado para que no pierdan la temperatura. Llegaron todas perfectas y alguna gambita más de lo pedido. Dentro de muy poco volveré a repetir!!

  3. Christian

    He hecho una compra viviendo en Baleares y Aitor me prestó su conocimiento y todo fue como la seda. Se preocupó por el transporte de los animales y llegaron perfectos con su bolsita de calor y todo. Estoy contentísimo con mi primera compra y no dudaré en repetir pronto! Recomendadísimo!

  4. Adertio

    Han llegado muy bien y con mucha calidad en el paquete con algún gambita de regalo

  5. Saray Randez

    Acabo de recibir mi pedido y todo estaba en perfecto estado. Un trato excepcional! Mi tienda a partir de ahora 100%!

  6. Jordi Utrera Matheos

    Las pequeñas han llegado rápidamente a casa y en estado muy saludable, ya da color a su nuevo hogar.
    El trato con la tienda genial y el vídeo de las gambitas antes del envío me gustó mucho. Recomiendo 100% la tienda por productos precio calidad y muy importante el trato.
    Yo repetiré la experiencia.

  7. Estrella

    Llegaron rapidísimo y todas en perfecto estado, incluso una extra. Resaltan mucho en el acuario, preciosas.

  8. Krisneg

    Primer pedido de gambas y todo genial. El empaquetado para el transporte está muy currado y las gambas llegaron en perfecto estado, con mucha movilidad.

  9. Lyra_malk

    Todo genial! Aitor es muy atento. Se nota que se preocupa por los animales. Sin duda voy a volver a comprarle de todo. Las gambitas son preciosas! llegaron todas genial

  10. Eva

    Todo genial

  11. LCZ

    Todo correcto. El embalaje está muy cuidado y el trato al cliente es de agradecer. Gracias Aitor. Las gambas vienen variadas y parecen que se han adecuado pronto al gambario.

  12. dabitcsi

    Junto a este pedido de Red Cherry hice otro en otra tienda, el color de las de esta tienda es muchísimo mas rojo que las otras estando mas cerca de Sakura que de Cherry y el envío a pesar de haber sido recibido un par de horas despues que el otro ha venido con mucha mejor temperatura. un 10!

  13. mmiranda

    Todo perfecto, Aitor ha sido muy atento con todas mis dudas y el envío venía muy bien preparado. Todas las gambas llegaron sanas y al día siguiente ya estaban totalmente activas husmeando todos los recovecos del acuario.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.