Gambas Blue Bolt Taiwan Lote 5uds.

8 Valoraciones!Valórame!

 

33,95

Las gambas taiwan Blue Bolt proceden de las Taiwan bee. Sus azules nos hacen estar atrapados mirandolas durante horas.

Agotado

SKU: 02a_blueBoltL5. Categories: , .

Descripción

Las Gambas Blue Bolt pertenece a Taiwan Bees / Shadow Bees. Generalmente pueden llegar a aparecer en la descendencia de taiwan Panda y King Kong.
Las Gambas Blue Bolt son omnívoras. Comen las algas que se generan en nuestro acuarios, pero necesitarán alimentación suplementaria. Los alimentos para gambas destinadas a ellas las aceptan fácilmente.
No es agresivo y es bastante activo, estando más activo y cómodo en grupos mayores de 10. En un acuario que no tiene depredadores, se observará a menudo pastando en algas o en plantas del acuario y en el sustrato. Cuando les alimentamos, los camarones a menudo forman grandes grupos que son bastante llamativos en apariencia.
Al igual que con todos los invertebrados acuáticos, es importante asegurarse de que no tengamos metales pesados como el cobre . El cobre es tóxico para todos las gambas. Muchos medicamentos contienen niveles elevados de cobre, por lo que se recomienda no medicar un acuario gambas.
Puede alcanzar una edad de alrededor de 2 años y un tamaño final: 2.5-3.0cm Los machos permanecen un poco más pequeños que las hembras y no se vuelven tan gruesos.
No tienen requisitos especiales con respecto a la decoración del acuario … aquí puedes usar tu imaginación libremente. Las Blue Bolt están contentos con un poco de musgo y madera y si hay algunos escondites como hojas tendrán todo lo que necesitan.

Información adicional

Peso0.015 kg
Usabilidad

Dificultad Media

Origen

España

Tamaño

2.5-3.0cm

Dificultad

Media

Temperatura

18-25ºC

Párametros Recomendados

Ph: 5-6,5
Dureza total (GH): 4-7 ° dH
Dureza del carbonato (KH): 0-1 ° dH
Conductividad: 250-350μS

8 valoraciones en Gambas Blue Bolt Taiwan Lote 5uds.

  1. Miquel Tomás

    Preciosos ejemplares a muy buen precio. Aproveché la semana de descuentos para hacerme con un grupo de 5 y estoy encantado. El envío fue rápido y bien empaquetado, y el trato excepcional como en otras ocasiones.

  2. Joaquín Cámara Corral

    He comprado 5 ejemplares de estas gambas Blue Bolt. Tienen unos colores espectaculares. Son de alto grado y han llegado perfectas a mi casa. Todas tienen un color azul intenso y hay distintos tamaños y sexos en el pack. Son muy activas y estoy muy contento con la compra. El trato con el vendedor es estupendo y el embalaje preserva perfectamente las condiciones del agua en la que se envía. Volveré a comprar!

  3. Víctor Rodriguez

    colores impresionantes que visten el acuario y le dan un toque muy particular. Con un empaquetado perfecto y un muy buen seguimiento del envío

  4. eduardo

    Hace 2 meses compre 5 blue bolt y no he tenido ninguna baja, están preciosas y tengo 3 ovadas. El envío fue rápido y bien empaquetado, y el trato excepcional que es lo mejor ya que si tienes cualquier duda puedes escribir a Aitor y te contesta al momento
    Solo decir una compra 10

  5. eduardo

    Hace 2 meses compre 5 blue bolt y no he tenido ninguna baja, están preciosas y tengo 3 ovadas.
    El envío fue rápido y bien empaquetado, y el trato excepcional que es lo mejor ya que si tienes cualquier duda puedes escribir a Aitor y te contesta al momento
    Solo decir una compra 10

  6. eduardo

    Hace 2 meses compre 5 blue bolt y no he tenido ninguna baja, están preciosas y tengo 3 ovadas.
    El envío bien empaquetado, y el trato excepcional que es lo mejor ya que si tienes cualquier duda puedes escribir a Aitor y te contesta al momento
    Solo decir una compra 10

  7. eduardo

    De las mejores tiendas para comprar gambas

  8. jesus

    perfectas, me llegaron 2 lotes que pedí en 19h y las 10 gambas vivas y con colores espectaculares, el vendedor me ofreció un trato muy cercano e incluso informaba del seguimiento del envío, así da gusto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.