Gamba Red Bolt

 

6,95

Las gambas Red Bolt actualmente no proceden exclusicamente de taiwan. Sus rojos mas suaves comparando a Red Taiwan y Red Rubi dejan ver sus transparencias.

Hay existencias

Cantidad
SKU: 02f_caridinaRedBolt. Categories: , .

Descripción

Las Gambas Red Bolt. Pueden llegar a aparecer en la descendencia de otros cruces genéticos. Actualmente no son de procedencia 100% Taiwan
Las Gambas Red Bolt es un animal omnívoras.
Comen las algas que se generan en nuestro acuarios, pero necesitarán alimentación suplementaria.
Los alimentos para gambas destinadas a ellas las aceptan fácilmente.
No es agresivo y es bastante activo, estando más activo y cómodo en grupos mayores de 10.
En un acuario que no tiene depredadores, se observará a menudo pastando en algas o en plantas del acuario y en el sustrato.
Cuando les alimentamos, los camarones a menudo forman grandes grupos que son bastante llamativos en apariencia.
Al igual que con todos los invertebrados acuáticos, es importante asegurarse de que no tengamos metales pesados como el cobre . El cobre es tóxico para todos las gambas. Muchos medicamentos contienen niveles elevados de cobre, por lo que se recomienda no medicar un acuario gambas.
Puede alcanzar una edad de alrededor de 2 años y un tamaño final: 2.5-3.0cm Los machos permanecen un poco más pequeños que las hembras y no se vuelven tan gruesos.
No tienen requisitos especiales con respecto a la decoración del acuario … aquí puedes usar tu imaginación libremente.
Las Red Bolt extrem están contentos con un poco de musgo y madera y si hay algunos escondites como hojas tendrán todo lo que necesitan.

Información adicional

Peso0,015 kg
Usabilidad

Dificultad Media

Origen

España

Tamaño

2.5-3.0cm

Dificultad

Media

Temperatura

18-25ºC

Párametros Recomendados

Ph: 5-6,5
Dureza total (GH): 4-7 ° dH
Dureza del carbonato (KH): 0-1 ° dH
Conductividad: 250-350μS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gamba Red Bolt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *