Gamba Super Crystal Black

1 Valoraciones!Valórame!

 

5,99

Las Gambas Super Crystal Black Shrimp (SCB) siendo su color negro procedente de selección y criadas en cautividad, se busca tener la mayor coloración negra posible.

Sin existencias

SKU: Gambas SCB. Categories: , .

Descripción

Gambas Super Crystal Black

Sigue la misma escala de clasificación que Crystal Black Shrimp pero intentando conseguir una mayor relación de negro en la gamba que de blanco, pero no tiene relación con la calidad.

La calidad de los camarones está determinada por la solidez del rojo / negro y la ausencia del blanco; los espacios no visibles indican un camarón de «calidad» superior.
Super Crystal Black son omnívoros. Comen las algas que se generan en nuestro acuarios, pero necesitarán alimentación suplementaria. Los alimentos para gambas destinadas a ellas las aceptan fácilmente.

No es agresivo y es bastante activo, estando más activo y cómodo en grupos mayores de 10.
En un acuario que no tiene depredadores, se observará a menudo pastando en algas o en plantas del acuario y en el sustrato.
Cuando les alimentamos, los camarones a menudo forman grandes grupos que son bastante llamativos en apariencia.
Al igual que con todos los invertebrados acuáticos, es importante asegurarse de que no tengamos metales pesados como el cobre . El cobre es tóxico para todos las gambas. Muchos medicamentos contienen niveles elevados de cobre, por lo que se recomienda no medicar un acuario gambas.
Puede alcanzar una edad de alrededor de 2 años y un tamaño final: 2.5-3.0cm Los machos permanecen un poco más pequeños que las hembras y no se vuelven tan gruesos.
No tienen requisitos especiales con respecto a la decoración del acuario … aquí puedes usar tu imaginación libremente.
Las Super Crystal Black están contentos con un poco de musgo y madera y si hay algunos escondites como hojas tendrán todo lo que necesitan.

**Las fotos de los animales y plantas son solo un ejemplo. Las fotos están realizadas bajo condiciones especiales y cada animal puede no ser igual. No se envían sexadas y el tamaño puede rondar mínimo entre 0.6-1.2cm 

Gambas caridina super crystal Black o SCB para acuarios con negros intensos

 

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones1 × 1 × 1 cm
Usabilidad

Dificultad Sencilla

Origen

España

Tamaño

2.5-3.0cm

Dificultad

Sencilla

Temperatura

18-25ºC

Párametros Recomendados

Ph: 5-6,5
Dureza total (GH): 4-7 ° dH
Dureza del carbonato (KH): 0-1 ° dH
Conductividad: 250-350μS

1 valoración en Gamba Super Crystal Black

  1. Carlos

    Buenísima calidad,un trato 10,muy Bonita, interesante, sanas ,resistentes, buena salud y nunca se mueren

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *