Hydrocotyle Japan

 

7,95

Hydrocotyle Japan, es una fantástica planta para hacer zonas diferentes, detalles de calidad y belleza característica.

Agotado

SKU: 28a_GHydrocotyleJapan. Categories: , .

Descripción

Hydrocotyle “Japan”  in-vitro.

Este pequeña planta acuática es especialmente popular entre los aquascapers de Asia.

Durante los últimos años también se ha extendido rápidamente en el hobby del acuario en Europa. Esta especia es originaria de Australia. Con sus pequeñas hojas de color verde claro en forma de trébol y sus tallos rastreros, esta planta de acuario es muy decorativa. Además, es de rápido crecimiento, puede usarse de múltiples maneras y es poco exigente. Hydrocotyle Tripartita mostrará el mejor desarrollo bajo una fuerte iluminación y la inyección de CO2.

También puede crecer aunque más lentamente en acuarios low tech, donde presentará tallos ascendentes inclinados.

ORIGEN Australia

LUZ NECESARIA Poca / Baja

TEMPERATURA 18-28

FACILIDAD Fácil

AGUA pH 5.0 – 7.0, Dureza:

Características Hydrocotyle Japan

Este pequeño y delicada Hydrocotyle es muy popular especialmente de Asia, y allí se conoce con diferentes nombres. Apenas se conocía en Europa hasta hace poco. Sin embargo, se importó de Tailandia a Italia en 2008 con el nombre de Hydrocotyle sp. “Japan”, y de Japón a Alemania en 2010.

Es más similar a Hydrocotyle Sibthorpioides, aunque con algunas diferencias, siendo las más prominentes las hojas de tres a cinco lóbulos. No solo su bonita forma de hoja que se parece a un trébol, sino también el hecho de que es menos exigente que Hydrocotyle Sibthorpioides. También es de crecimiento más rápido y tiene un hábito de crecimiento más rastrero. Bajo mucha luz y CO2, así como un amplio suministro de nutrientes, crece muy rápido e incluso puede tender a ser invasiva. Bajo luces más bajas, crece más lentamente, y sus brotes tienen un hábito de crecimiento más vertical que rastrero.

 

Información adicional

Peso0.076 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydrocotyle Japan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *