Lámpara Plant Light Aquascape RGB PLUS

 

56,95159,95

Las pantallas PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB PLUS cuenta con una gran intensidad lumínica que mejora el crecimiento de nuestras plantas naturales de acuario.

Clear
Cantidad
SKU: LEDP_PLANTLIGHTAQUASCAPERGBPLUS. Category: .

Descripción

Pantalla Led Plant Light Aquascape RGB PLUS cuenta con una gran intensidad lumínica que mejora el crecimiento de nuestras plantas naturales de acuario.

Su tecnología LED RGB tienen el mejor espectro lumínico para las plantas y les ayudara a crecer correctamente, disfrutando de colores vivos y brillantes.

Su tecnología LED EPISTAR garantiza la máxima calidad y se basa en el RGB, RED (rojo), GREEN (verde) y BLUE (azul), cada pequeño foco cuenta con tres LEDS en su interior, uno por cada color, este tipo de formación ayuda a que el espectro lumínico y su dispersión de luz en el acuario sea lo más pareja posible, haciendo que la luz llegue de igual manera a cualquier esquina del acuario.

La PLANT LIGHT cuenta con un diseño renovado, mirando de cara a acuarios de alta gama con detalles y acabados muy finos, haciendo una pantalla moderna, llamativa y eficiente. Destaca en su diseño su grosor ultra fino acompañado de sus soportes transparentes para colocarla en los cristales del acuario que nos permite extender la pantalla hasta 10cm más, además la levanta varios centímetros mejorando la dispersión de luz.

La versión PLUS incluye un controlador que ofrecen una mayor personalización en todos sus aspectos, una gran mejora que complementa por completo las características de esta lámpara. Este nuevo controlador permite escoger entre diferentes modos prestablecidos que favorecen en específico ciertos colores de nuestro acuario, mejorando la apariencia de nuestro peces y plantas, además de favorecer el crecimiento de algunas plantas según sus requerimientos, como por ejemplo las plantas rojas.

Este controlador permite variar las intensidades de la pantalla, tanto del conjunto general como por colores, al ser una lámpara RGB puede variar por separado el “rojo, verde y azul”, además podrá establecer entre un fotoperíodo desde 6, 8 o 10 horas según sus preferencias. El fotoperíodo además es compatible con el modo Amanecer y anochecer, que hará cambios de intensidad de forma mucho más gradual en el encendido y apagado de la lámpara.

CONTIENE:

Adaptador Input AC100-240V/50Hz Output DC24V, pantalla PLANT LIGHT, soportes transparentes y controlador.

20cm ALTO 8.8 cm   ANCHO 10 cm LARGO 20 cm VATIOS 12

40cm ALTO 8.8 cm  ANCHO 10 cm  LARGO 40 cm VATIOS 24

60cm ALTO 8.8 cm ANCHO 10 cm LARGO 60 cm  VATIOS 36

80cm ALTO 8.8 cm ANCHO 10 cm LARGO 80 cm VATIOS 48

100cm ALTO 8.8 cm ANCHO 10 cm LARGO 100 cm VATIOS 60

120cm ALTO 8.8 cm ANCHO 10 cm LARGO 120 cm VATIOS 72

Información adicional

Peso5,000 kg
DimensionesN/D
Usabilidad

Acuarios

Largo

120cm, 100cm, 80cm, 60cm, 40cm, 20cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Plant Light Aquascape RGB PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.