Pack de comida para gambas y pudding

12 Valoraciones!Valórame!

 

38,1945,99

Pack de 7 alimentos variados para nuestras gambas neocaridinas y caridinas, incluso para peces tropicales. 7 variedades diferentes y pudding a elegir entre 70 y 200gr

 

Clear
Cantidad
SKU: 25a5_packpuding. Category: .

Descripción

Pack de comida para gambas y pudding

Nuestro PACK de alimentación para gambas de acuario de agua dulce ya sean neocaridinas o caridinas, está pensado para todos aquellos aficionados que deseen tener una variedad de 7 alimentos totalmente variados y nutritivos para sus gambas y un alimento estrella incluso para peces como es nuestro pudding

Se compone de hasta 7 alimentos diferentes, con una cantidad de entre 10 – 12gr por cada uno de ellos. Cantidad suficiente para alimentar durante mucho tiempo a nuestras mascotas de acuario y la opción de elegir entre el pudding de 70gr o 200gr.

Incluye:

No enturbia el agua y es 100% orgánico.

Además le añadimos nuestro producto más destacado de 70 y 200gr en pudding, compuesto por cereales, algas, subproductos herbales, minerales, nueces, pescado y Subproductos de pescado, aceites y Grasas, levaduras.

Desarrollado con materias primas de alta calidad, resultando un producto de excelentes propiedades para nuestros invertebrados de agua dulce tanto caridinas como neocaridinas de acuario.

De muy fácil uso solo debemos de usar una pequeña cantidad y hacer una pequeña pelota o churro. Introducirla al acuario y esperar a que nuestras mascotas se la coman. y no flota.

Sabemos que gran parte de los problemas que pueden llegar a tener nuestras gambas, por falta de defensas, enfermedades, estrés y otras muchas causas, pueden proceder por una falta de estabilidad en los acuarios y por una falta de buena buenos alimentos y más importante si cabe, la variedad de ellos.

Conocer de primera mano que alimentos les estamos dando para conseguir que los animales estén perfectos, con colores vivos y sanos es, o debería de ser una clave a tener en cuenta para todo el aficionado a los acuarios o peceras.

Por ello no debéis nunca dejar de lado la alimentación ya que muchos de los nutrientes que comen es clave para conseguir un animal sano y lleno de vitalidad. Prolongar la vida y conseguir verlos criar y crecer mes a mes.

Para nosotros es muy importante éstos motivos y por ello llevamos años luchando por conseguir el mejor de los alimentos y ofrecer a todos vosotros la oportunidad de disfrutar, valorar y probarlos en vuestras propias carnes y ver como las gambas llegan a devorar la comida y no dejar resto alguno en el acuario.

La comida está pensado y compensada para ser un menú variado para todas las especies de gambas más comerciales que conocemos en el mercado. Las neocaridinas y caridinas de agua dulce. Con la experiencia de tantos años hemos aprendido a alimentar de una manera sostenible y saludable a nuestras mascotas y después de probar tantas y tantas marcas, creemos que hemos encontrado una de las claves más importantes para que todos disfruten de ellas sin miramientos, sin complicaciones y disfrutar observando que las gambas de acuario no son complicadas en absoluto. Todo lo contrario.

Podemos disfrutar de nuestras gambas de un modo muy sencillo, con las herramientas apropiadas y seguramente hasta más fácil que cuidar a un pez. Porque no tienen tantas exigencias, solo saber que necesitan, estabilidad y buenos alimentos.

Así que no esperes más tiempo y disfruta de un gambario en tu casa, un acuario plantado, un aquascape con plantas naturales y tus gambas de colores. Ya somos muchos aficionados a ellas y cada día creciendo más y más.

 

Información adicional

Peso0,320 kg
Dimensiones16 × 3 × 5 cm
Peso

200gr, 70gr

12 valoraciones en Pack de comida para gambas y pudding

  1. Daniel

    Gran variedad y cantidad de alimentos, la caja del pack viene separada en compartimentos, muy chula, me falta ver los resultados a largo plazo pero de momento el puding les flipa

  2. Juan Carlos Garcia Sanz

    Es uno de los productos estrella de esta empresa , variedad de alimentos y aportes vitamínicos , y el pudín es algo único . Como bien dice Aitor , lo propio es una variedad de alimentación , como en las personas , y ademas se nota en los animalejos .

  3. incha

    Muy contento con la compra. Pack de dieta variada a muy buen precio.

  4. Franc

    He pedido este pack por el gran surtido en varidead de comida para mis gambas.
    tenia buenas referencas positivas de este producto.
    ahora a probar y ver resultado

  5. Estrella

    Tiene mucha variedad, a las gambitas les encanta y el kit dura bastante tiempo

  6. David Cid

    Alimentación variada que ademas les encanta. 100% recomendable

  7. Lyra_malk

    tengo muchas ganas de alimentar a mis gambas con esta comida tan variada,
    muy buena antencion al cliente! ya he repetido varias veces en esta tienda, todo genial

  8. alex

    No dudes en probar la comida de MSH. Indispensable para tener a las gambitas muy bien cuidadas. Tienes variedad para ir alternando, las gambas se tiran como locas a por ella. Y el pudding es la que más me ha gustado, la pegas al cristal y as ves a todas las gambitas comer hasta que no queda nada. El trato con Aitor es inmejorable. No encontrarás ninguna tienda con este trato, para mi la mejor tienda de gambas.

  9. Jorge

    Compre 15 gambas, un helena y un pack de comida y encantado con la atencion, el embalaje… todo con mucho mimo

  10. elena.eh

    Me acaba de llegar mi pedido. El pack alimentación me resulta super cómodo y muy muy completo. Soy nueva en el mundo de las gambitas, pero creo que con este super pack todas las gambitas querran venir conmigo. 😉
    Volveré a comentar cuando lo prueben las gambas, que aún no las tengo.
    El pedido llegó en buen estado y muy rápido a Canarias. Lo recomiendo 100%.

  11. David MR

    Le encanta la comida a las gambas e incluso a los peces. Muy variada y el formato es genial. 100% recomendable

  12. Javier Tormo Lobo

    Me llegó hoy el pedido (muy rápido la verdad) y todo muy bien.

    No he podido probar el producto porque no me atrae especialmente comer pellets para gambitas. Ellas aún tampoco lo han probado pero tiene pinta de que les va a gustar (les gusta todo).
    La verdad es que es muy socorrido tener 7 tipos de comida para que siempre tengan variedad, que las pobres dependen de sólo nosotros para comer, como para que encima tengan que estar todos los días comiendo lo mismo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.