Prodibio HUMIC’WATER

 

7,5511,95

Prodibio HUMIC’WATER recrea las condiciones de las aguas amazónicas apreciadas por peces como Discos, Scalaria, Apistos, Corydoras y Cardinales de nuestros acuarios y peceras. Se basa en ácidos húmicos y fúlvicos naturales y extracto vegetal (Catappa).

Clear
Cantidad
SKU: 17a2_Prodibiohumic´water. Category: .

Descripción

Prodibio Humic’Water: Recrea los parámetros del agua de un biotopo amazónico.

Son botes de 100ml y 250ml.

Prodibio HUMIC’WATER recrea las condiciones de las aguas amazónicas apreciadas por peces como Discos, Scalaria, Apistos, Corydoras y Cardinales de nuestros acuarios y peceras.
Se basa en ácidos húmicos y fúlvicos naturales y extracto vegetal (Catappa), haciendo así un contribuyente natural al bienestar de los peces y favoreciendo su reproducción.

Los ácidos húmicos están presentes en ríos y arroyos en la naturaleza siendo de una gran importancia en cantidad en los hábitats de las gambas y de los peces.

El ácido húmico es una gran ayuda para la vitalidad de gambas y peces de acuario. Incluso ayudar a la intensidad del color y el definitiva a que los animales estén saludables en el acuario o pecera. Posibles mejoras en la tasa de reproducción, mejorar las supervivencia de las crías de gambas o peces. El  ácido húmico mejora el sistema inmunológico y ayuda a la estabilidad biológica. Mantiene controlado el crecimiento de algas y gérmenes. También actúa sobre sustancias nocivas y de forma natural puede prevenir enfermedades e infecciones fúngicas.

Consejos de uso:

Acidifica de forma natural el medio acuario o pecera, siendo 100% seguro para invertebrados y peces de fondo si se añade en las cantidades del fabricante.
Agitar bien antes de usar y añadir en la corriente del filtro en cada mantenimiento o cambio de agua de nuestro acuario o pecera. Ser constantes es muy importante.

Dosis :

10 ml por cada 400 L

1 ml por cada 40L

Información adicional

Peso0.250 kg
mililitros

100ml, 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prodibio HUMIC’WATER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.