Prodibio HUMIC’WATER

 

7,5511,95

Prodibio HUMIC’WATER recrea las condiciones de las aguas amazónicas apreciadas por peces como Discos, Scalaria, Apistos, Corydoras y Cardinales de nuestros acuarios y peceras. Se basa en ácidos húmicos y fúlvicos naturales y extracto vegetal (Catappa).

Clear
Cantidad
SKU: 17a2_Prodibiohumic´water. Category: .

Descripción

Prodibio Humic’Water: Recrea los parámetros del agua de un biotopo amazónico.

Son botes de 100ml y 250ml.

Prodibio HUMIC’WATER recrea las condiciones de las aguas amazónicas apreciadas por peces como Discos, Scalaria, Apistos, Corydoras y Cardinales de nuestros acuarios y peceras.
Se basa en ácidos húmicos y fúlvicos naturales y extracto vegetal (Catappa), haciendo así un contribuyente natural al bienestar de los peces y favoreciendo su reproducción.

Los ácidos húmicos están presentes en ríos y arroyos en la naturaleza siendo de una gran importancia en cantidad en los hábitats de las gambas y de los peces.

El ácido húmico es una gran ayuda para la vitalidad de gambas y peces de acuario. Incluso ayudar a la intensidad del color y el definitiva a que los animales estén saludables en el acuario o pecera. Posibles mejoras en la tasa de reproducción, mejorar las supervivencia de las crías de gambas o peces. El  ácido húmico mejora el sistema inmunológico y ayuda a la estabilidad biológica. Mantiene controlado el crecimiento de algas y gérmenes. También actúa sobre sustancias nocivas y de forma natural puede prevenir enfermedades e infecciones fúngicas.

Consejos de uso:

Acidifica de forma natural el medio acuario o pecera, siendo 100% seguro para invertebrados y peces de fondo si se añade en las cantidades del fabricante.
Agitar bien antes de usar y añadir en la corriente del filtro en cada mantenimiento o cambio de agua de nuestro acuario o pecera. Ser constantes es muy importante.

Dosis :

10 ml por cada 400 L

1 ml por cada 40L

Información adicional

Peso0.250 kg
mililitros

100ml, 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prodibio HUMIC’WATER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *