Prodibio BioTrace Nutrientes para bacterias en ampollas

 

11,85

Concentrado de oligoelementos que acelera las actividades biológicas. Los elementos de traza son necesarios para la vida de todos los organismos.

Hay existencias

Cantidad
SKU: 17a2_Prodibiobiodigest-1. Category: .

Descripción

BIOTRACE

Son ampollas que contienen los nutrientes necesarios para las bacterias en el agua dulce.

Contiene oligoelementos como el azufre para las proteínas, hierro para las plantas y la sangre de pescado, cobalto de vitaminas del grupo B; calcio, magnesio, manganeso, zinc, molibdeno y potasio.

Como todos los seres vivos las bacterias tienen necesidad de obtener condiciones fisiológicas y fisicoquímicas para poder desarrollar su actividad. Es conocido que la deficiencia de oligoelementos es uno de los factores que limitan el crecimiento de bacterias depuradoras. En acuario, los oligoelementos esenciales, indispensables en toda clase de actividad biológica, son neutralizados o eliminados por el espumador, el carbón activo… y utilizados o metabolizados por las algas, plantas, invertebrados. La descomposición de los desechos elimina también un número considerable de oligoelementos. El agua de osmosis no contiene estos oligoelementos. La carencia de un solo elementos traza puede detener todas las funciones bacterianas. Esto lleva al empobrecimiento general de la depuración : agua empañada, proliferación de algas, peces amorfos, plantas endebles

BIO TRACE acelera hasta 10 veces la multiplicación de las bacterias depuradoras y la producción de enzimas para digerir los desechos del acuario.

BIO TRACE asociado a BIO DIGEST revitaliza el acuario, restituye FUERZA y SALUD tanto en agua dulce como en agua de mar.

Composición :

Oligoelementos nutritivos esenciales Boro, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Potasio, Azufre, Cinc…

Utilización de BIO TRACE : 1 ampolla para 200 litros cada 15 días.

Información adicional

Peso0.025 kg
Dimensiones9 × 1 × 16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prodibio BioTrace Nutrientes para bacterias en ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *