Seachem Alert Combo Test

 

29,95

Seachem Ammonia Alert™ y pH Alert™ son dos medidores continuos de pH y amoniaco en un solo pack. Controla de forma continua el amoníaco y el pH de nuestros acuarios.

Hay existencias

Cantidad
SKU: 27a_seachemalertcombo. Categories: , .

Descripción

Seachem Alert Combo Test

One Year Combo Alert de Seachem, reúne en un solo paquete dos los medidores continuos como son el amoníaco y pH.

Usando la tecnología Seachem de sensores de alto rango, nuestras peceras y acuarios estarán controlados durante un año de forma contínua.

No más tiras de medición ni procesos con reactivos químicos durante todo un año para analizar el Ph y el amoniamo.

Conozca el valor pH y su nivel de amoníaco de una forma muy confiable y precisa con un rápido vistazo a su escala de colores.

Este sistema no requiere ningún mantenimiento en nuestros acuarios ni un coste adicional y mantiene una gran precisión y confiabilidad.  

One Year Combo Alert de Seachem contiene los sensores:

Ammonia Alert™.   El dispositivo detecta cantidades de menos de 0.05 mg/L (ppm) de amoniaco libre y le alerta del principal asesino del acuario antes de que aparezca cualquier signo de estrés.

pH Alert™. El dispositivo con escala de color, está diseñado para colocarse en el acuario o pecera o en el filtro y controlar el pH continuamente. Un sensor cambia de color reversiblemente para alertar de los cambios en el nivel de pH entre 5.8 y 8.6.

Ammonia Alert™ funciona en acuarios y peceras de agua dulce y salada, mientras que pH Alert™  solo detecta valores pH en acuarios y peceras de agua dulce.

Información adicional

Peso0.076 kg
Dimensiones15 × 12 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seachem Alert Combo Test”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *