Seachem Flourish NPK PACK

 

26,05

Seachem Florish NPK Pack compuesto por Potasio, Nitrogeno y Fósforo de 100ml . Aporta los macronutrientes NPK para nuestras plantas de acuario.

Hay existencias

Cantidad
SKU: 20a3_abonoseachemppack. Category: .

Descripción

Seachem Flourish abono para plantas de acuario en pack ofrece tres macronutrientes esenciales y necesarios para nuestras plantas

Cada uno de los productos en éste pack ofrece la posibilidad de ser usados siempre de forma independiente y controlada para ajustar las necesidades de nuestras plantas de acuario y mantenerlas sanas, fuertes y saludables. Sin olvidarnos por supuesto de la seguridad que ofrece una marca como Seachem. sin dañar a nuestros peces y gambas de acuario.

Que incluye este Pack

Seachem Florish Potasio 100ml aporta a nuestros acuarios el aporte de Potasio que normalmente no hay en el agua del grifo. y además seguro para nuestros peces y gambas.

INFORMACION:
Seachem Florish Potasio contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitánte para el crecimiento. Utilice Flourish Potasio para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas)

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir 1 tapón (5ml) cada 125 litros de agua de acuario de 2 a 3 veces por semana.

Seachem Flourish Fósforo 100ml

INFORMACION:
Flourish Fosforo es una solución segura (4500 mg/L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus (siendo libre de nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobre dosificar nitratos. Usado como se indica, Flourish Phosphorus aumentará y acelerará el crecimiento de las plantas sin realzar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneficio úselo junto con Flourish Nitrogen y Flourish Potassium.

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir medio tapon (2.5ml) cada 80 litros de agua de acuario de 1 a 2 veces por semana.

Seachem Florish Nitrogeno 100ml aporta el aporte necesario para nuestras plantas de acuario.

INFORMACION:
Flourish Nitrogeno es un preparado concentrado (15,000 mg / L) de fuentes de nitrógeno. Provee nitrógeno tanto en forma de nitrato como en la forma preferida por las plantas, como amonio. Sin embargo, ningún amoníaco libre es liberado porque el amonio en Flourish Nitrogeno es una molécula compleja e inutilizable hasta que es usado por las plantas. Flourish Nitrogeno también provee nitrato para esas plantas que fácilmente pueden utilizar nitrato igualmente. Para obtener el máximo beneficio úselo junto con Flourish Phosphorus y Flourish Potassium

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir medio tapon (2.5ml) cada 160 litros de agua de acuario de 1 a 2 veces por semana.

Información adicional

Peso0.100 kg
Dimensiones4 × 4 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seachem Flourish NPK PACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…