Seachem Nourish

 

14,75

Seachem Nourish es un producto repleto de aminoácidos y vitaminas para el acuario dulce compuesto por elementos traza como complemento nutricional por su escasez en los acuarios.

Hay existencias

Cantidad

Descripción

Seachem Nourish proporciona aminoácidos y vitaminas como complemento nutricional para acuarios de agua dulce

Es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza orientado a suplir las necesidades nutricionales de los peces ornamentales de agua dulce mantenidos en sistemas cerrados

Características

Nourish de seachem contiene ioduro potásico en una base de espirulina y clorella. El nutriente Yodo es esencial para la biosíntesis de las hormonas del tiroides, tiroxina y triiodotiroxina.

Tanto la espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoácidos y vitaminas.

Nourish puede ser usado en peces ornamentales de agua salada; sin embargo, ha sido específicamente diseñado para peces de agua dulce, donde se han encontrado a menudo dolencias relacionadas con el tiroides (especialmente entre cíclidos).

Instrucciones

  • Agitar bien antes de usar.
  • Empape la comida de los peces en una cuchara con Nourish y échela al acuario.

Ingredientes

  •  agua, spirulina (Spirulina platensis), chlorella (Chlorella pyrenoidosa), ácido fosfórico, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, ácido ascórbico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Información adicional

Peso0.360 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seachem Nourish”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *