Seachem stability

4 Valoraciones!Valórame!

 

8,4516,45

Seachem Stability es un cultivo liquido de bacterias para una rápida activación de la colonia, necesaria para filtración biológica (descomposición de amoniaco, nitratitos y nitratos). El activador más avanzado del mercado.

Clear
Cantidad

Descripción

Seachem Stability puede establecer rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada

Seachem Stability está diseñado específicamente para acuarios y contiene un compuesto de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato de nuestros acuarios.

Las bacterias que el producto nos aporta han sido desarrolladas y mejoradas durante más de 10 años para seleccionar las especies que mejor respuesta han dado en las condiciones más adversas. Están preparadas ante una elevada carga biológica con una elevada mortalidad. Las bacterias de Stability son unas grandes trabajadoras con una tasa de crecimeinto muy rápida.

Use 1 tapa (5 mL) por cada 40 L el primer día con un acuario nuevo. Luego use 1 tapa por cada 80 L diariamente durante 7 días.
Siempre y cuando se mantenga la dosificación durante 7 días, se pueden incorporar peces y otras especies acuáticas en cualquier momento.
Para un rendimiento óptimo del bio-litro, use 1 medida llena por cada 80 L una vez por mes o con cada cambio de agua y toda vez que se incorporen peces nuevos o toda vez que se medique el acuario.

  • Para Uso en Acuario Solamente!
  • Manténgase lejos de los niños!

Información adicional

Peso0.360 kg
mililitros

100ml, 325ml

4 valoraciones en Seachem stability

  1. Laura

    Buen producto para tus cambios de agua en el acuario

  2. Juan

    Junto al primer de seachem inseparables

  3. Migue Angel

    No puede faltar cuando se tiene gambas

  4. Ricardo Rodrigo

    Un buen producto que además trae el plus en estos momentos de cantidad, no puede faltar en la estantería del gambario

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *