Tortuga de vientre rojo – Pseudemys nelsoni

1 Valoraciones!Valórame!

 

19,95

La tortuga Pseudemys nelsoni es reconocible por el color amarillos y rojizo debajo de su vientre y por el caparazón rayado con diferentes tonalidades

Sin existencias

SKU: Tortuga de vientre rojo Pseudemys nelsoni. Categories: , .

Descripción

Las tortuga de vientre rojo (Pseudemys nelsoni), originarias de América del Norte, específicamente de los estados de Georgia y la Florida, destacan como excelentes opciones para tener como mascotas en el hogar.

Estas encantadoras tortugas son conocidas por prosperar en ambientes acuáticos, como lagos, pantanos y ciénagas. Su preferencia por hábitats que cuentan con una abundante vegetación les proporciona un espacio ideal para explorar, trepar, escarbar y encontrar lugares cómodos para descansar.

Su comportamiento activo y su adaptabilidad hacen que sean una elección popular entre los amantes de las mascotas, ofreciendo a los dueños la oportunidad de disfrutar de la fascinante vida de estas tortugas en su propio entorno doméstico.

Pseudemys nelsoni, la tortuga de vientre rojo

La tortuga Pseudemys nelsoni es reconocible por el color amarillo y rojizo de debajo de su vientre y por el caparazón rayado con diferentes tonalidades.

Aconsejamos que siempre antes de pensar en adquirir una tortuga acuática esté informado de todos sus cuidados y es muy importante tener todas las condiciones para la buena salud de la tortuga, por ello, te recomendamos el kit de tortuga acuática para que no tengas que pensar mucho más, con ese kit tienes todo lo necesario para el cuidado de la tortuga.

Es importante tener un sistema de filtración de agua, para que siempre este limpia.

¿Qué comen las tortugas de vientre rojo?

Las alimentación tortugas de vientre rojo puede fundamentarse en pellets específicos para tortugas o, preferiblemente, en una combinación de diferentes tipos de pellets. Además, es esencial proporcionarle alimentos de origen animal, tales como diversos insectos, caracoles, babosas, renacuajos, pequeños anfibios, peces, así como carne magra y pescado.

No es necesario darles gammarus con frecuencia ya que necesitan una dieta equilibrada y estas gambitas es mas bien como un premio.

Vitaminas y calcio 

Para que las tortugas pseudemys nelsoni estén activas y sanas, tenemos que tener en cuenta la importancia del calcio y la importancia del sol. Debemos de proporcionarles una fuente de calcio correcta y para absorberlo, se necesita el sol, que es la principal fuente de Vitamina D. Podemos incorporar una luz especial para ellas y algunos productos de calcio de nuestra tienda.

Tortuga de vientre rojo de Florida

Nombre común: Tortuga nelsoni de vientre amarillo-naranja
Nombre científico: Pseudemys nelsoni
Hábitat: America del Norte (Florida)
Carácter: La mayoría se muestran tranquilas incluso al ser manipuladas. Pero debemos de manipularlas con cuidado y tener paciencia
Alimentación: Las tortugas acuáticas son omnívoras y sus alimentos son de origen animal y de origen vegetal.
Tamaño: entre 3 – 4 cm hasta 30-35 cm.
Fotoperiodo: Debemos de tener al menos entre 8 y 12 horas de luz natural o artificial
Temperatura del agua: entre 24-27ºC
Tortuguero, decoración, sustrato: una tortuga de 5 cm necesitará al menos de unos 35-40 cm y una profundidad de agua de unos 10 cm como mínimo. Se recomienda que tenga una rampa o isla donde la tortuga tomar la luz del sol o con luz artificial UVB y así asimilar el calcio. además de decoración: plantas flotantes naturales que les encanta comer, raíces o troncos y grava natural.

Todas las tortugas de vientre rojo que vendemos proceden de distribuidores nacionales certificados asegurando mínimo 7 días de cuarentena. Por ello, puedes comprar la pseudemys nelsoni con las mejores garantías.

Información adicional

Peso500 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

1 valoración en Tortuga de vientre rojo – Pseudemys nelsoni

  1. Marta

    Son unas tortugas super activas y muy bonitas. Mis hijas están encantadas con ellas. Sin duda la atención recibida y el envío tan rápido, nos encantó.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *