Tortuga Ocadia Mauremys sinensis babys

 

19,95

La Tortuga de Cuello con Franjas o tortuga de cuello de rayas es perfecta para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de las tortugas de agua

Hay existencias

Cantidad
SKU: Tortuga Ocadia sinensis babys. Categories: , .

Descripción

Tortuga Ocadia Mauremys sinensis babys – Tortuga de Cuello con Franjas o tortuga de cuello de rayas

La Tortuga de Cuello con Franjas o tortuga de cuello de rayas es perfecta para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de las tortugas  de agua

Aconsejamos que siempre antes de pensar en adquirir una Tortuga Ocadia esté informado de todos sus cuidados y es muy importante tener todas las condiciones para la buena salud de la tortuga.

En nuestra tienda te recomendamos adquirir el kit de tortuga acuática ya que tienes todo lo necesario para su cuidado, y además, es importante tener un sistema de filtración para que el agua esté en condiciones óptimas.

¿Qué come la Tortuga Ocadia?

La Tortuga Ocadia es un animal omnívoro que acepta tanto alimentos de origen animal como vegetal. Afortunadamente, existen varias marcas de piensos de alta calidad que ellas injieren fácilmente y los puedes adquirir en nuestra tienda, simplificando así el cuidado de su alimentación.

Estos piensos están cuidadosamente formulados y ofrecen opciones específicas para tortugas jóvenes como esta, medianas e incluso adultas, diferenciando no solo el tamaño de los pellets, sino también su composición.

Durante la etapa de crecimiento, se recomienda alimentar a las tortuguitas diariamente, proporcionando una porción que puedan consumir en uno o dos minutos. No es necesario satisfacer completamente su apetito, ya que esto podría resultar en un crecimiento demasiado rápido.

Es crucial tener en cuenta que en la naturaleza, las tortugas nunca se alimentan hasta el punto de no querer más. Replicar este comportamiento en cautividad es más beneficioso y natural. Se sugiere incluir un día de ayuno a la semana, lo cual puede tener efectos positivos.

En el caso de ejemplares adultos, alimentarlos dos o tres veces por semana es suficiente para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Vitaminas y calcio para la Mauremys sinensis 

Para que la tortugas Mauremys sinensis estén bien, activas y sanas, tenemos que tener en cuenta la importancia del calcio y la importancia del sol. Debemos de proporcionar una fuente de calcio y para absorber ese calcio, se necesita el sol, que es la principal fuente de Vitamina D. Podemos incorporar una luz especial para ellas y suplementos de nuestra tienda.
Nombre común: Tortuga Ocadia sinensis babys, Tortuga de cuello con franjas, tortuga de cuello rallado o tortuga de cuello estriado.
Nombre científico: MAUREMYS SINENSIS
Hábitat: las tortugas acuáticas habitan zonas de aguas muy tranquilas, pantanos, estanques, ríos
Carácter: La mayoría se muestran tranquilas incluso al ser manipuladas. Pero debemos de manipularlas con cuidado y tener paciencia
Alimentación: Las tortugas acuáticas son omnívoras y sus alimentos son de origen animal y de origen vegetal.
Tamaño: entre 3 – 4 cm

Fotoperiodo: Debemos de tener al menos entre 8 y 12 horas de luz natural o artificial

Temperatura del agua: entre 22-27ºC

Tortuguero, decoración, sustrato: una tortuga de 5 cm necesitará al menos de unos 35-40 cm y una profundidad de agua de unos 10 cm como mínimo. Se recomienda que tenga una rampa o isla donde la tortuga tomar la luz del sol o con luz artificial UVB y así asimilar el calcio. además de decoración: plantas flotantes naturales que les encanta comer, raíces o troncos y grava natural.

** Todas las tortugas Ocadia sinensis babys que vendemos proceden de distribuidores nacionales certificados asegurando mínimo 7 días de cuarentena. Por ello, puedes comprar aquí la tortugas de cuello de rayas con las mejores garantías.

 

Información adicional

Peso0,500 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tortuga Ocadia Mauremys sinensis babys”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *