Tratamiento punto blanco Faunamor

 

7,25

Tratamiento para el punto blanco de nuestros peces de acuario del fabricante AQUARIUM MÜNSTER. Combate con éxito ésta enfermedad tan común.

Hay existencias

Cantidad

Descripción

El Tratamiento para el punto blanco de nuestros peces de acuario de la mano de Faunamor y del fabricante AQUARIUM MÜNSTER, nos ofrecen seguridad y resultados óptimos.

Observaciones:

El Ichtyopthirius (enfermedad del punto blanco), es una de las enfermedades más comunes y contagiosas de los peces ornamentales en nuestros acuarios.

La infección se produce por un debilitamiento del sistema inmunológico del pez, debido al estrés del transporte o por el hecho de introducir nuevos peces en el acuario.

La enfermedad se muestra con puntos de color blanco en agallas, aletas y en todo el cuerpo.

Los peces infectados tratan de quitarse los parásitos raspándose contra los objetos del acuario.

FAUNAMOR interrumpe el ciclo evolutivo de la enfermedad, la combate con éxito y protege a los peces de una posible infección bacteriológica secundaria.

Dosificación y modo de empleo en tu acuario

  • Día 1: Disolver unas 20 gotas (1 ml) en el acuario de FAUNAMOR por cada 100 l de agua de acuario. En casos graves se puede aumentar la dosis hasta el doble. No alimentar. Desconectar el filtro del acuario y hacerlo funcionar en otro recipiente diferente. Airear el agua del acuario.
  • Día 2: Disolver de nuevo unas 20 gotas (1 ml) en el acuario de FAUNAMOR por cada 100 l de agua de acuario. No alimentar.
  • Día 3: No añadimos medicamento pero podremos alimentar a nuestros peces. Poner el filtro nuevamente en servicio. Cuidado con el agua guardada en el filtro puesto que no ha sido tratada
  • Días 4 – 6: No debemos hacer nada, dejaremos el acuario en reposo de medicamentos.
  • Día 7: Repetimos los mismos pasos que el día 1.
  • Día 8: No añadimos medicamentos. Alimentar de la forma habitual y cambiaremos un 30% del agua del acuario.

Información adicional

Peso0.270 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento punto blanco Faunamor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *