Tropical Esklarin con Aloe Vera

 

3,995,99

Esklarin es un producto muy específico con extracto de aloe vera para tratar el agua del grifo destinada a nuestros acuarios.

Clear
Cantidad

Descripción

Tropical Esklarin con Aloe Vera para acuario dulce

Esklarin es un producto muy específico con extracto de aloe vera para tratar el agua del grifo destinada a nuestros acuarios.

Se recomienda sobre todo en momento del inicio y arranque de un acuario nuevo, cambios de agua, cuarentena y convalecencia.

Esklarin de tropical con aloe vera, neutraliza metales pesados, que pueden ser peligrosos para los peces y protege la piel, las branquias y ojos de los peces, ya que el agua del grifo contiene productos muy peligrosos para ellos.

Además contiene un plus de sustancias de efecto antiestrés, que ayudará a calmar los peces asustados con las actividades de limpieza, el transporte y aclimatación. El Aloe vera calma las abrasiones y acelera la regeneración de la cutícula dañada en los peces, disminuyendo el peligro de estados inflamatorios. De este modo su sistema inmunológico saldrá favorecido, el funcionamiento del tubo digestivo y su piel.

Aplicación:

  • Acuarios nuevos con agua de grifo.
  • Acuarios estabilizados
  • Después de cambiar el agua o limpiar el filtro.
  • Después del tratamiento de los peces con preparaciones bactericidas.

Información adicional

Peso0,360 kg
mililitros

100ml, 50ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tropical Esklarin con Aloe Vera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.